Bueno loco esta es mi buena acción del día así que, espero que la pases bien.
Bueno loco esta es mi buena acción del día así que, espero que la pases bien.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tu dios se va a enfadar contigo, no le van las buenas acciones. Muchas felicidades, Juan.
El rey demonio se deleita con mis actuaciones sea cual sea su categoría.Tu dios se va a enfadar contigo, no le van las buenas acciones. Muchas felicidades, Juan.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me sumo. Felicidades hombre, espero comas un rico sado y haya parranda hoy. Saludos.
Gracias. Necromancer: te cuidado que se te puede hacer costumbre (lo de las buenas acciones). Bueno me voy a prender el fuieguito que hoy hay asado y fiesta hasta tarde, dios que pedo atómico me voy a agarrar.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Bébete una cervecilla a nuestra salud. Felicidades.
Felicidades. Y un tirón de orejas.
Me comería una deliciosa parrilla Argentina para celebrar desde aquí tu día (pedazo de excusa)
felicidades Juan.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Que poco profesional.Dios que pedo atómico me voy a agarrar.