Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Trabajo de carteleria

3dsmax Trabajo de cartelería

Esta imagen es de una nueva promoción que estamos desarollando en la isla, está realizada con 3ds Max, pero en esta ocasión se requería una imagen que fuese como pintada y en vista de planta.

La aporto, para recibir vuestras críticas y consejos, como siempre, para intentar mejorar. Un saludo.

También se pedía que la gama cromática fuese reducida, y que las sobras de los objetos inapreciables.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vivienda tipo 1 4.jpg  
    Última edición por Castellano; 05-07-2005 a las 09:53

Trabajo de cartelería

Yo le pondría las camas de distinto color, por lo menos en cada habitación y el sofá también, para salir a la terraza ¿no hay puerta? Y en los puntos de luz le podrías dar algún pequeño efecto para dar más sensación de realismo, aunque quieras un dibujo, claro. Un saludo.

Muchas gracias por tus aportaciones, te comento, que en un primer momento lo hice del modo que me indicas y con luces que, aportaban más volumen a la escena, pero el jefe no le gustó, quería algo menos realista, y los colores pastel en todo el mobiliaro. Es cierto me faltó la puerta de la entrada, l(corregido) la terraza, es en realidad el distribuidor de la comunidad.

En los últimos días otro de los jefes, le gustaría cambiar los colores, ponerlos más contrastados, pero de momento, no hay nada en firme.

Ya veremos.

El que paga manda y el que cobra descansa.

Sigo con este trabajo que voy haciendo a ratos, son varias los tipos de viviendas, os dejo esta para que la veáis y me deis sugerencias, estoy algo obtuso, y ya llevo tanto tiempo viéndolas que no soy capaz de aportar nada nuevo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vivienda tipo 3.jpg  

Trabajo de cartelería

Yo lo haría en el Adobe Photoshop, mucho más rápido y mucho más sencillo para ti con los planos de ventas se ponen pesadísimos y son el máximo coñazo del mundo has buscado referencias por ahí? Igual te ayudarían bastante a saber lo que suelen querer los jefes. Un saludo.

Trabajo de cartelería

Pues no es que se vea mal, pero con las especificaciones que te pidieron pues le tuviste que quitar lo bonito al trabajo, se ve muy plano para mí gusto, pero bueno así te lo pidieron.

Deberías intentarlo en 3d, es decir con en vista top, pero 3d para que se vea la altura de los muros, sombras etc, y se lo muestras a quien te lo encargo y verás que les gusta mucho más y de paso lo cuelgas aquí a ver cómo salió.

Trabajo de cartelería

Lo que veo extraño son la ubicación de algunos elementos en su espacio. Por ejemplo: Las camas nunca están en contra de las ventanas, generalmente van perpendiculares.

Y con los sillones ocurre lo mismo.

Por lo demás lo veo bien, tal vez le daría más contraste de color entre los elementos, para que destaquen más. Saludos.

Trabajo de cartelería

Que pasa chicha. Oye, porque no pruebas a hacer el render con una perspectiva militar? Al hacerla tan vertical la imagen pierde bastante, hay objetos que parecen planos, no sé, está todo muy raro.

Bueno ya nos dirás como va la cosa. Suerte y saludos a todos los canarios que sois de miedo y las Canarias muy buenas que están ellas, todas morenitas, que salió estoy madre.
    Última edición por jbpardo77; 16-07-2005 a las 21:45
    JB, Sevilla

Trabajo de cartelería

Si no quieres comerte la cabeza con la gama cromática, a cualquier color le metes gris y todos combinan bastante bien. No sé si es muy ético, pero esta gente suele poner los muebles un poco más pequeños de su tamaño real para que parezca más grande, tú mismo. Es una pena que todo un 3d se vea como un plano ¿no? Al mismo precio?
    Por cierto, está muy chulo.

Trabajo de cartelería

Pues mira yo estoy de acuerdo con arp_juggler yo lo haría en Adobe Photoshop quedaría mucho mejor y sería más rápido. En fin, en ocasiones los jefes demeritan lo bello de este trabajo. Saludos.

Trabajo de cartelería

Pues mira yo estoy de acuerdo con arp_juggler yo lo haría en Adobe Photoshop quedaría mucho mejor y sería más rápido. En fin, en ocasiones los jefes demeritan lo bello de este trabajo. Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo, es gastar pólvora en chimangos usar max así, además de tiempo.

Con Photoshop e Illustrator 10 veces mejor.

No es una crítica a tu trabajo sino aclarar a mi entender cuando usar una herramienta y cuando otra.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR