Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Demo reel de rigging

Demo reel de rigging

Lo de Xmen si que son las cinemáticas del juego. Las primeras que hicimos quedaron un poco cutres, pero estas últimas han quedado muy bien.

Si que es cierto que estaría mejor que en el reel hubiera puesto más cosas de los rigs, los setups y animaciones con solos esqueletos, pero lo importante es ver cómo se deforman los personajes en un shot de producción.

La pena es que, a veces los animadores no usan todos los controladores y algunos rigs fantásticos no lucen al final tan bien como deberían.

Carlos con este reel recibió ofertas de Disney, Sony y rythm and hues entre otras. Ahora está en r&h trabajando en las Crónicas de Narnia. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Demo reel de rigging

Gracias Slime, por la información. Quería que me aconsejarais y me dierais ideas. Al final mi reel constara de: Un personaje cartoon(setup más simple skin simple, animación facial simple), un robot(setup, pero no skin, animación facial simple), un personaje realista (setup complejo, skin complejo, animación facial compleja), un vehículo (solo setup complejo)(si tengo tiempo, haré dos, un vehículo real y otro cartoon), una criatura (setup personalizado complejo, skin complejo, animación facial, sin determinar).

Todos los trabajos estarán totalmente produccidos por mí, es decir modelado, texturizado, iluminación y animación.

Será un demo reel que no durara más de 2 minutos, en el cual se mostrara principalmente los setups, cómo funcionan y la correcta deformación de los personajes, un rápido resumen de modelado, texturizado iluminación, y una animación final con el resultado de todo combinado (una animación independiente por cada personaje claro).

Por ahora tengo hechos el personaje cartoon y el robot y estoy en fase de producción del modelo realista.

Me gustaría que me dierais ideas y consejos, cosas que os parezcan bien otras mal etc. Gracias.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Demo reel de rigging

Me parece muy mal que no me enseñes nada. Por otro lado, dale caña, que eso promete.

Demo reel de rigging

Creo que existen dos clases de gente experta en setups. Los que saben programar y crear herramientas especificas para cada proyecto y los que sacan todo el partido a las herramientas básicas de cada programa. Evidentemente el primero tiene cierta ventaja y es lo más difundido en empresas grandes.

En mir reel guardo un apartado para el rigging, pero no tan especializado como Promineo, yo solo voy a meter un personaje cartoon con setup complejo.

Promineo si me permites un consejo, no hagas tantos personajes para una demo de setup artista. Por las demos técnicas que he visto se concentran en un personaje o 2 como mucho y por encima muestran la UI facial y más detenidamente las deformaciones en las extremidades etc.

Por tanto con el personaje cartoon mostrando las deformaciones faciales extremas, el personaje realista con las deformaciones musculares de torso, piernas y hombro, más un coche, creo que es más que suficiente y ya completaras 2 minutos, hasta puede que te pases. Saludos y suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Demo reel de rigging

Yo si quieres, te puedo pasar el modelo de la chica realista que estaba haciendo, me meto a tope con las texturas y lo tienes, suerte en tu reel y un abrazo.

Demo reel de rigging

Creo que existen dos clases de gente experta en setups. Los que saben programar y crear herramientas especificas para cada proyecto y los que sacan todo el partido a las herramientas básicas de cada programa. Evidentemente el primero tiene cierta ventaja y es lo más difundido en empresas grandes.

En mir reel guardo un apartado para el rigging, pero no tan especializado como Promineo, yo solo voy a meter un personaje cartoon con setup complejo.

Promineo si me permites un consejo, no hagas tantos personajes para una demo de setup artista. Por las demos técnicas que he visto se concentran en un personaje o 2 como mucho y por encima muestran la UI facial y más detenidamente las deformaciones en las extremidades etc.

Por tanto con el personaje cartoon mostrando las deformaciones faciales extremas, el personaje realista con las deformaciones musculares de torso, piernas y hombro, más un coche, creo que es más que suficiente y ya completaras 2 minutos, hasta puede que te pases. Saludos y suerte.
    Totalmente de acuerdo, Promineo hazle caso a Ballo, te venderás mejor. Saludos, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Demo reel de rigging

Gracias a todos por los consejos, Ballo y Shazam, ahora mismo estaba aprendiendo a manejarme con Maxscript, ya programaba con Lingo, actionscript, javascript, todo lo relacionado con web y multimedia, está claro que no es lo mismo que programar en c.

Los setups llevaran también su parte de script, gracias a migajiro y a aline, voy a hacer un UI parecido al de ellos, pero con un diseño más cuidado y con más programación en actionscript(más para la parte visual que para la parte funcional). Los ut y demás también serán en script, pero aún no domino bastante el Maxscript como para hacerme mis propias herramientas.

Tomo nota de que con 2 personajes son suficientes, ya que he hecho el robot y el cartoon los meto brevemente, son personajes muy sencillos, pero que funcionan muy bien. Me centrare más en el personaje realista y en el coche.

Yeary gracias por el ofrecimiento, pero el personaje realista lo tengo ya modelado y ahora mismo estoy modelando las cabezas para los Morph.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12