Renault laguna
Voy a rehacerlo todo de nuevo y voy a utilizar el distorsión. Una pregunta Shazam, ¿el distorsión lo a aplicado Freman en toda la carrocería? ¿existe videotutorial?
No sé qué técnica ha utilizado Freman para modelar el mini, solo puse para que vieras el orden de la malla, y que si es posible hacerlo, claro.
Muy buena la explicación de Caronte me ahorra montón de explicaciones y yo suelo enrollarme demasiado, gran favor nos ha hecho. Solo añadir que el cómo se llame sitio donde va la cerradura de la puerta, que has modelado con ovoides de solo cuatro cps, te crea conflictos y le exiges mucho a los patches de 5 puntos. Estos es mejor utilizarlos como recurso. En los polígonos es igual, el sitio donde coinciden 5 Edges es mejor que sea discreto. Un poco más de orden y un poco más de densidad donde haga falta.
Otra cosa, estas haciendo los Marcos de las puertas con láminas. En el mundo real te pasaría lo mismo, estas haciendo que un material sin esqueleto o estructura que lo refuerze soporte tensiones, que en este caso son las bias que causan unas curvaturas descontroladas.
En cinco minutos te adjunto un minituto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter