Hola. Aquí os pongo (por culpa del IkerClon que quería ver mis progresos, unas imágenes del personaje que me traigo entre manos. Llevo unos días con él modelado, pero bueno creo que ya se puede ver algo, sí, le falta el melón, lo he dejado para él final (no sé si está es la metodología correcta) pues creo que es lo que más tiempo me va a llevar, aunque tampoco quiero complicarme demasiado pues mi intención es utilizarlo para, de una vez por todas, iniciarme en la animación de personajes. Todavía no tengo claro que utilizar, Character Studio o Bones. La falta de tiempo es mi mayor problema, pues por el curro y la familia. Solo puedo dedicarle unas 8-10 horas semanales al 3ds Max, perdonar que la composición de la imagen no tenga una mayor calidad, no le prestáis atención, fijaos solo en el modelado. La plantilla la realicé mientras me tomaba un cortadillo, después de comer así que, no tiene mucha calidad. Pero bueno el dibujo no es mi fuerte. Saludos y espero vuestras críticas, halagos, invitaciones a cenar, regalos, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()