Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Por qué motivo elegistes tu nick?

Pues el mío también tiene su historia, corta, pero la tiene. Estando en uno de mis primeros trabajos como desarrollador multimedia, conocí a un tío muy friki al que le encantaba Star Wars, pasábamos horas hablando sobre la película y la historia, cuando nos creamos las cuentas de MSN para hablar en el trabajo nos basamos en personajes de la película. A mí siempre me gustó Chewbacca así que, tome su nombre y lo castellanice un poco.

He pensado en cambiarlo últimamente, pero como a todos, después de los años, pues se le toma cariño.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

El mío la gente se piensa que es por el directorio de Linux: /dev/null así que, digo que es por eso. Me vino a la cabeza, pero no se el por que ni el como, solo que está ahí (y que de los diferentes nicks que tuve hace años, con este es con el que me identifico realmente).

Pues yo es que realmente soy un electroduende, pero como hago 3d pase a ser un elec3duende que me hacía más gracia.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bueno ahora en serio, estudie electrónica en la universidad y siempre me han gustado mucho los aparatos, hurgarlos, tocar todos los botones, así que, un compañero me dijo que parecía un electroduende todo el día rodeado de cables, resistencias, microchips y cosas así así que, se me quedó.

Lo llevo usando muchos años en chats, foros, emails.

Lo que sí que es verdad es que cuando empecé con el 3d lo cambié a elec3duende para denotar un poco mi cambio de campo. Saludos peña.

El ser humano apesta, amigos. En parte, por eso me apodé Quasihumano, porque quiero deslindarme y me avergüenzo de muchos aspectos del ser humano. No quiero ser humano.

Y por otra parte porque suena bien, es original y estaba libre en cuentas de email como las de hotmail y gmail.

Pragmatismo y expresión unidos. Xxxd (que chorradas digo.

El ser humano apesta, amigos. En parte, por eso me apodé Quasihumano, porque quiero deslindarme y me avergüenzo de muchos aspectos del ser humano. No quiero ser humano.

Y por otra parte porque suena bien, es original y estaba libre en cuentas de email como las de hotmail y gmail.

Pragmatismo y expresión unidos. Xxxd (que chorradas digo).
    ¿no has pensado que los que nos preocupamos por ser mejores somos los verdaderamente humanos y que la gran masa es la que está desorientada por ignorancia y borreguismo? Ellos son quienes se alejan de lo que realmente significa ser humano.

Yo si estoy feliz de serlo (sobre todo de ser diferente a la masa).
    Última edición por SHAZAM; 16-07-2005 a las 18:04
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El mío se engendro por mi pasión por el ocultismo y el lado oscuro que jamás pude evitar.

Oscuro es el camino que te llevara hacia la luz.

Ale, pues yo también pongo el porqué del mío. Hace 2 años estuve trabajando en UK en un capamento de críos en mitad del campo y en una noche de juegos de miedo por el bosque me encontré un cuervo herido en el suelo y lo cuidé (como pude, y un día se largó volando, final feliz) un compañero, que entendía de aves, me dijo que no era un cuervo (crow) sino una especie más grande (Raven). Y bueno, por tan buena acción me llamaron todos Raven.

Lo de x me lo puso mi chica.

Así que lo mezclé.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno el mío lleva detrás una larga historia (que no voy a contaros para no aburriros) así que, iré al grano: Como algunos sabéis lo mío no es el 3d en sí, sino la programación. Una serie de carambolas me hicieron llegar a Notxor. El universal lógico es not XOR (la negación del o exclusivo). Se considera el universal lógico porque con el (bueno con una sucesión encadenada del mismo) se pueden formar el resto de los operadores lógicos.
    ¿Por qué lo elejí? Pues básicamente porque necesitaba un nick y no tenía otro a mano, me vino este a la cabeza. Después de llevar bastante tiempo usándolo en todas partes ya no creo que lo cambie, aunque a veces he estado tentado a hacerlo, porque en según qué contextos el introducir ese nick en un form no está permitido porque el sistema piensa que es un ataque de código en mensajes. Por ejemplo, en Gmail el nick se reconvirtió a gnotxor. Un abrazo.

El mío fue la primer opción que me dió Yahoo cuando saque mi mail y no me dejo poner Santiago. Vaya, perdón, este es el único lugar donde me pude registrar con mi nombre, pensé que tenía el que tengo en la mayoría de los demás sitios.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

El mío fue la primer opción que me dió Yahoo cuando saque mi mail y no me dejo poner Santiago.
    -> para matarme, que lo he tenido que leer 3 veces pensando, estoy leyendo Santiago? O no veo bien ya?
    Ups, perdón, este es el único lugar donde me pude registrar con mi nombre, pensé que tenía el que tengo en la mayoría de los demás sitios.
    -> ya te pasare la factura de la óptica todo.

Hay que jod***se, dos años en el foro y acabo de ver ahora este mensajes. Bueno pues el mío nació gracias a un compañero de piso de mis años de facultad (qué tiempos aquellos). Cogió mi nombre, Fabio, y cambió el orden de las sílabas, es decir, biofa. Este apodo no me gustaba demasiado la verdad, pero un día, después de estar toda la noche jugando a la consola (al Zelda y al Mario Kart de la Supernintendo, jo que vicio), pusímos la tele (por la mañana) y estaban dando una película de Asterix, y como ya os imaginareis, con tanto nombre terminado en IX no tardó mucho en rebautizar el apodo a Biofix, este si que me gustó, y desde entonces lo uso como nick en internet. A veces para firmar mis trabajos uso solo bio, como curiosidad decir que años más tarde me enteré que hay una especie de pegamento de uso médico para reparar vértebras dañadas (o algo así) que se llama Biofix, así como una empresa de productos orgánicos, y alguna cosa más, pero el mío tiene más historia. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Es que es mi nombre, adiós.
    holas soy novato :D

Pues el mío es solo combinar mis 2 nombres en uno y terminarlo con x para darle un toque más atrevido. Mi nombre es Diego Felipe y solo combine las primeras letras de mis 2 nombres, y salió Dfex.

Pero se le así: difex.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo