Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Wacom

Problema con wacom

Buenas, estaba dudando si adquirir o no, una tableta gráfica y al final me he hecho con una de ellas, la verdad es que es genial, pero tengo una duda. Con la Wacom me viene un software (muy sencillo), con el que los Trazos se ven bastante bien, pero para conseguir mejores resultados he adquirido Corel Painter IX, pero en éste último los Trazos se ven como muy pixelizados, esto me pasa con el ratón y con la tableta, ¿alguien podría decirme a qué es debido? Gracias.

Problema con wacom

¿Qué modelo de wacomí ¿instalaste también los drivers que te vienen con ella? Aparte del Painter 9 (yo tengo la versión 7 y me va bien) ¿has probado con otro software, e. Photoshop a ver si ocurre lo mismo? ¿Qué os tienes ¿la tienda en que has adquirido el Painter es de confianza?
    A ver si se nos ocurre que puede ser.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Problema con wacom

La pregunta correcta sería:
    ¿Has mirado las opciones del Painter? Porque si te va bien con el software que viene por defecto y te pasa con el ratón es un problema de configuración. Saludos.

Problema con wacom

El modelo es una Wacom volito 2 claro que instalé los drivers, si ésta funciona perfectamente con el ArtRage de Wacom, pero no lo hace con el Painter: no se notan los niveles de presión, se ve un trazado pixelizado. (todo esto con el Painter). Voy con Windows XP y la tienda en la que adquirí el Painter es de plena confianza.

Leander, he mirado las opciones de Painter, pero nada, os subo dos imágenes, así me ahorro teclado. Gracias.

La de la izquierda esta echa con ArtRage Wacom y la de la derecha con Painter IX. ¿veis el trazo? Qué diferencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pirateboceto.jpg   Untitled-1.jpg  

Problema con wacom

No he usado nunca el Painter, pero tiene pinta de que el documento tenga poca resolución y por eso te pixele. Para activar la presión suele haber una casilla (por lo menos en flash y Adobe Photoshop, que es donde la utilizo). Saludos.

Problema con wacom

Prueba a crear un nuevo documento en el Painter y ponerle una buena resolución, así como un tamaño a propiado al documento.200 dpi sería una buena resoulucion y las medidas del documento eso depende de ti, cuanto mayor sea mayor calidad tendrá, pero también mayor memoria consumirá (sin haberlo deseado me ha salido un pareado).

Problema con wacom

Litofx, una sugerencia, cuando tengas problemas con algún programa o dudas sobre hardware, publica tu mensaje en las secciones problemas con programas o hardware respectivamente, ya que esta sección en la que estamos es para colocar trabajos de ilustración y 2d, y que la gente opine sobre ellos.

No es nada personal, es para mantener un cierto orden en el foro y, además de esta forma conseguirás más respuestas, ya que hay gente que no entra en determinadas secciones porque no le interesan, y puede ser que alguien que sepa solucionar tu problema, no te responda porque tú mensaje se encuentra en la sección equivocada.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com