Simple escena de un sillón con una mesa para descansar un rato después de tanto trabajar tomando un café, que opinan
Creo que me falta un poco más de conocimiento en las texturas, pero pues a empezarle. Saludos
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Simple escena de un sillón con una mesa para descansar un rato después de tanto trabajar tomando un café, que opinan
Creo que me falta un poco más de conocimiento en las texturas, pero pues a empezarle. Saludos
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se renta este espacio para cualquier Firma
[ www.omnipixel.com.mx ]
Vaya, un poco incómodo sentarse ahí, en un momento dado te caes para tras. Saludos.
En esa escena fallan todas las medidas y proporciones. Un saludo.
Un consejo, busca referencias, si quieres hacer un sillón pues busca fotografías de sillones y, aunque no lo copies, te haces una idea de sus proporciones, sus detalles.
Así aprenderás mucho más rápido a modelar. Yo siempre he modelado sin usar referencias y así me ha ido, ahora trabajo con ellas y es muy gratificante. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Pues tendré que basarme en fotografías como me comentas, para poder sacar bien las medidas y proporciones para obtener algo más real. Gracias.
Se renta este espacio para cualquier Firma
[ www.omnipixel.com.mx ]
De nada, pero como siempre no hacemos más que repetir mil veces lo mismo que se dice en el foro a diario, un buen consejo también es que leas mensajes del foro y veas los comentarios que se le hacen a las escenas, sean del nivel que sean, se aprende mucho de leer las críticas de los demás. Ánimo.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet