Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema severo con Maxwell 1 2 2

Problema severo con maxwell 1-2-2

Estoy probando Maxwell beta 1.2.2 y no entiendo por qué cuando tengo un material difuso mapeado con un (*.jpg) cualquiera.maxwell me triangula la box de 3ds.

Tengo una box (primitiva de max) y aplique o no un UVW map me divide cada cara al medio (por la diagonal), mostrando los polígonos.

A alguien le pasa?
    Se soluciona?

Estoy probando Maxwell beta 1.2.2 y no entiendo por qué cuando tengo un material difuso mapeado con un (*.jpg) cualquiera.maxwell me triangula la box de 3ds.

Tengo una box (primitiva de max) y aplique o no un UVW map me divide cada cara al medio (por la diagonal), mostrando los polígonos.

A alguien le pasa?
    Se soluciona?
    Podrá ser los canales del mapa.

En el foro de Maxwell publicaron esta imagen, que es exactamente lo que me pasa a mí. Pero el flaco dice que extruyendo un shape se arregla, pero yo no modelo a base de shapes extruidos :padreluk.

No sé porque pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas error21jw.jpg  

En el foro de Maxwell publicaron esta imagen, que es exactamente lo que me pasa a mí. Pero el flaco dice que extruyendo un shape se arregla, pero yo no modelo a base de shapes extruidos :padreluk.

No sé porque pasa.
    Ya lo descubrí, hay que tildar color en el material, por defecto cuando agregas un bitmap al difuso, se desactiva el color y ahí se jode la textura, es un bug que leí en Maxwellcom.

Espero sirva.

Hola liberado. La imagen del error de textura en el foro de Maxwell es mía. Yo tuve. Ese problema con shapes sin extrusión, pero al alpicar una extrusión, aunque.

Era solo 0.001 el problema desaparecía. Pero claro eso no es la solución.

A que te refieres con tildar color en el material?
    Me lo puedes explicar más detallado?
    Muchas gracias.

André- (hax).

Hola liberado. La imagen del error de textura en el foro de Maxwell es mía. Yo tuve. Ese problema con shapes sin extrusión, pero al alpicar una extrusión, aunque.

Era solo 0.001 el problema desaparecía. Pero claro eso no es la solución.

A que te refieres con tildar color en el material?
    Me lo puedes explicar más detallado?
    Muchas gracias.

André- (hax).
    En donde cargas la textura del material difuso o plástico, tiene la etiqueta color, y un tic para tildar, si ese tic no está tildado, pasa ese error de textura, por defecto cuando cargas el bitmap el tic se destilda.

Manualmente tienes que tildar la casilla color. Un abrazo.

El error que comenta liberado ocurre siempre al cargar escenas de versiones anteriores en la versión beta de Maxwell, aunque desconocía que se desmarcaba cada vez que aplicabas un mapa nuevo.

El error que comenta liberado ocurre siempre al cargar escenas de versiones anteriores en la versión beta de Maxwell, aunque desconocía que se desmarcaba cada vez que aplicabas un mapa nuevo.
    Por suerte no es nada grave, es algo que se supera.

Yo tuve. Ese problema con shapes sin extrusión, pero al alpicar una extrusión, aunque. Era solo 0.001 el problema desaparecía. Pero claro eso no es la solución.
    Que no es la solución? Es la solución y además es la solución lógica, puedes decirme algo real que no posea espesor? Me podrías decir un folio, pues te tendría que llevar la contraria porque los folios si posen extrusión, aunque sea no se puede despreciar, Maxwell no lo hace y nosotros tampoco deberíamos. Un saludo a todos.

Mane162.

Tenes razón mane, pero a mí me pasaba con una box común y corriente. Eso no era lógico ni tendría nada que ver con la extrusión o el espesor. Un abrazo.