Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Las payasadas de Microsoft

Unhappy Las payasadas de microsoft

¿Queréis saber la última de Microsoft? El 21 de Julio de 2005 solicitaron la patente de. Los emoticons.
    Methods and devices for creating and transferring custom emoticons allow a user todo adopt an arbitrary image as an emoticon, which can then be represented by a character sequence in real-time commúnication. In one implementation, custom emoticons can be included in a message and transmitted todo a receiver in the message. In another implementation, character sequences representing the custom emoticons can be transmitted in the message instead of the custom emoticons in order todo preserve performance of text messaging. At the receiving end, the character sequences are replaced by their corresponding custom emoticons, which can be retrieved locally if they have ben previously received, or can be retrieved from the sender in a sepárate commúnication from the text message if they have not ben previously received.
    la noticia.
    la patente
    Edito: el enlace de la patente no funciona, esta es la dirección (copiar y pegar en el navegador):
    Código:
    http://appft1.uspto, gov/netacgi/nph-parserásect1=pto1&sect2=hitof&d=pg01&p=1&u=%2fnetahtml%2fpto%2fsrchnum.html&r=1&f=g&l=50&s1=%2220050156873%22. Pgnr.&os=dn/20050156873&rs=dn/20050156873
    Así que ya sabéis, nada de caritas.
    Última edición por viriathus; 25-07-2005 a las 12:11

Las payasadas de microsoft

Que les jodan, lo que hay que ver.

¿Y para cuando la patente de la ñ?

Borrar.

No me jodas. Voy a patentar los míos.

En este blog hay una explicación muy clara sobre las patentes: http://www.izac, org, mx/? Itemid=72.

Pues yo voy a patentar los números 0 y 1. Me voy a forrar con la de zeros y unos que hay en los programas, si es que.

Vaya, el interesante mundo de las patentes. Sabias que Apple tiene patentada la papelera de reciclaje? O los botones para maximizar y minimizar ventanas?
    Otras patentes ridículas son, por ejemplo:
    Apple tiene patentados los controles remotos bluetooth con pantalla táctil.

Google ha patentado que después de una búsqueda la palabra buscada se ilumine de distintos colores en las frases devueltas.

Microsoft ha patentado que con la tecla tab puedas saltar entre los distintos enlaces de una página web.

Aol ha patentado que puedas ver con su programa de mensajería la programación de televisión disponible para tus contactos.

Hay infinidad de patentes ridículas, y la culpa no la tienen las empresas. La culpa la tiene la legislación que permite semejantes barbaridades. Las empresas lo que hacen es cubrirse las espaldas, no vayan los enemigos a patentar algo antes que nosotros y la hemos cagado.

Aunque aquí mucha gente vera que Bill Gates en su afán por dominar el mundo ha ordenado a Microsoft (perdón, micro$oft) que patente las caritas para que la opinión publica se ponga más en contra de ellos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola. ¿alguien me puede explicar lo que implican las patentes? Es decir, ¿yo ya no puedo hacer un navegador en que salte el cursor por los enlaces alpulsar tab? ¿o sí, porque estoy en Europa y aquí han echado atrás las patentes? ¿me pueden multar por poner esto?:

Pero a ver, si patentar puedes patentar todas las tonterías que quieras. Pero no veo la repercusión que tiene en la vida diaria. El doble click esta patentado por Microsoft, creo, y lo usa todo dios en muchos so. Si no me equivoco, depende de la legislación de cada país que ese tipo de patentes cobren utilidad, ¿no?