Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Info veraz sobre el incendio de Guadalajara

Info veraz sobre el incendio de guadalajara

Bueno, para los interesados (que deberíais ser la mayoría) aquí dejo esta página iniciada por un colega sobre que pasó durante el incendio que arrasó el noreste de Guadalajara la semana pasada, penoso. http://fotografía, digo, uah.es/ince...zpyfotógrafos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GUADALAJARA-Nunca Mas.jpg  
    Última edición por Airbrush; 27-07-2005 a las 23:32

Qué bien estaba la web, lástima la editorial de libertad digital y el mundo, el restá un poco. Es una pena 11 muertos, tantas hectáreas quemadas y que se use de esta forma.

Los que vivimos en Galicia no tenemos estos problemas, ¿sabéis porqué? Por que aquí no hay incendios, bueno, haberlos hainos, pero en televisión de Galicia no salen, es más, si eres cámara de televisión de Galicia y vas con la grabación de un incendio, ten por seguro que eso no se emite, está prohibido emitir incendios en televisión de Galicia, después el p tiene los cojones de decir que el Psoe manipula la información.

Por otra parte, dimitió la cosejera de medio ambiente de Castilla la mancha, con el yakolef más de 40 muertos más todo lo que vino después, no dimitio ni dios, y aún tienen la, no encuentro palabras, de decir que 11 muertos 11 dimisones, yo soy la familia de uno de esos muertos y de verdad que mato al estúpido anormal que dijo eso.

No se de quien es la culpa, pero la moto que me quieren vender de que la culpa es del Psoe no me la trago, entonces que pasó, cuando el Psoe llegó al poder dijo, a ver todas las maquinarias contra incendios y todo el personal a tomar Pol saco, aquí quitamos a todo el mundo así se me quema el campo.

Y que no lo comparen con el Prestige, que estaba yo viendo con mis propios ojos la mancha de fuel y a mi lado una televisión con Rajoy diciendo no, si no hay nada, no hay vertido, hombre.

En fin, seguro que dentro de dos semana otra Supermanifestación en contra de Zapatero y el fuego, prohíbamos los mecheros. Saludos.

La editorial del mundo no es más que un testimonio más recogido en la web. No significa que haya ninguna comunión. Precisamente la web esta para que envíes testimonios como este que acabas de escribir aquí. Si quieres lo envío yo mismo en tu nombre.

Por cierto, el actual enlace es este ahora. http://fotografía, digo, uah.es/ince...jara/index.htm. Saludos.

A ok Air, no te preocupes, mi discuso es meramente politico, no reo que sea lo que buscan en esa web. Saludos.

De todos modos, cuanto menos gente vaya a Guadalajara, mejor. El personal no está preparada para tal belleza y no puede soportarlo.

Por eso siempre hay alguien que quiere destruir.

Existe la posibilidad de plantar un árbol (¿uno cada uno?) pero cada vez que digo esto alguien quiere matarme también no sé por qué.

El otro día alguien me explico que la razón de que quieran matarme es que yo mismo propongo sandeces que solo pueden acabar mal ya que todo dios piensa que, si plantas árboles va a venir un hijo de historia y te los va a quemar.

Al menos es lo que me contestan siempre.

Por cierto, yo he plantado miles de árboles en mi vida, sigo haciéndolo y preservo los pocos que quedan como puedo, a veces incluso a costa de grandes perjuicios pues lo que está en juego es la vida de todos entre otras cosas. Saludos y que nos os pille fumando un peta en el último bosque. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GUADALAJARA-Nunca Mas01.jpg  
    Última edición por Airbrush; 29-07-2005 a las 09:26