Si la edición esta echa con Adobe Premiere 1.5 en formato PAL y queremos hacer un DVD en NTSC se puede hacer con el Encore 1.5?
Si la edición esta echa con Adobe Premiere 1.5 en formato PAL y queremos hacer un DVD en NTSC se puede hacer con el Encore 1.5?
Seguramente te haga la conversión automáticamente. He hecho una prueba sin hacer el render, con el tmpeg DVD author, (que para el caso es lo mismo, en cuanto a pasar a mpeg2), y el proyecto (si quieres pal, NTSC, PAL 16/9 etc), se elige antes de elegir el video en sí, así que, hará la conversión al renderizarlo a mpeg2. Para estas cosas lo mejor es hacer la prueba con un DVD RW, verlo en la tele, y mirar que esté bien, que, aunque en la teoría sea así, en la práctica ya se sabe. Saludos.
No lo tengo muy claro, pero creo que Premiere te permite exportar directamente a imagen DVD. Dentro de las opciones de bitrate y demás encontraras NTSC o pal. En cualquier caso, lo que dice Stewie, probar con rw hasta que funcione.
Hace poco hice un DVD PAL para EU, los reproductores suelen ser multiplataforma.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Hola. Soy novato en el foro y busco ayuda. Tengo un problema con el Encore. Yo trabajo en el Premiere 1.5 y hace un mes exporté por primera vez a DVD. Lo hice tres veces, pero ayer quise repetirlo y me pone un cartel que dice que tengo que habilitar el Encore. Me pone como tengo que poner un código y no sé qué hacer. No tengo mucha idea de tecnología y me gustaría si me pueden guiar lo más baiscamente posible para solucionarlo.
Desde ya muchas gracias.