No sé, la bola esa. Me parece un poco sospechosa, ¿a qué clase de tuberías te refieres? Y encima ¿dices que, al verlo trabajar da gusto? Bueno, ¿funciona a pilas? O se enchufa a la red. Parece que la máquina promete, sí. Saludos.
No sé, la bola esa. Me parece un poco sospechosa, ¿a qué clase de tuberías te refieres? Y encima ¿dices que, al verlo trabajar da gusto? Bueno, ¿funciona a pilas? O se enchufa a la red. Parece que la máquina promete, sí. Saludos.
Me parto.No sé, la bola esa. Me parece un poco sospechosa, ¿a qué clase de tuberías te refieres? Y encima ¿dices que, al verlo trabajar da gusto? Bueno, ¿funciona a pilas? O se enchufa a la red.
Bueno, pues a falta de algún retoque de última hora lo doy por terminado. Espero que os guste y espero las críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ha quedado muy chulo. Me gusta sobre todo la de arriba a la izquierda, por el color del metal y las luces, quizás la parte negra de atrás (la del robot, no el Environment) tenga un color demasiado oscuro y no sé dibujan bien sus formas. Sólo a título de curiosidad: ¿Cómo se impulsa un aparato de eses? Porque no parece tener tracción en las ruedas. Saludos de Drakkhen rotor.
Te ha quedado chulo, pero como pides críticas espero que estas te ayuden: Creo que llama demasiado la atención el cordón del cable, ajustaría ese color. Pienso que la primera quedaría más chula con profundidad de campo y por último creo que con otro material en el suelo y sin ajustar tanto la imagen en la composición (tal y como como tenías en la anterior) la más grande te quedará mejor compuesta, una última cuestión: ¿De qué material son las ruedas? Si es caucho, ¿no deberían ser negras? Saludos.
No está nada mal, lo guapo sería verlo en funcionamiento y a ver cómo funciona, porque con la forma que tiene eso.