Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Draco

Draco

Saludos. Hace ya tiempo que no publico nada :_(, demasiado trabajo y poco tiempo :-(, pero bueno, aquí coloco un personaje hecho en unas 7 u 8 horas y bueno, el presupuesto era bastante pequeño así que, no he podido trabajármelo más, porque no podía dedicarle muchas horas.

Espero vuestras maravillosas críticas, comentarios y sugerencias.

Posdata: veo mucha gente nueva por el foro, y con nivel.

Yepa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas draco.jpg  

Draco

Para ese tiempo está genial, una pregunta. Qué va a ser un muñeco de goma o algo así?

Draco

Posdata: veo mucha gente nueva por el foro, y con nivel.
    Que no, que no soy nuevo. Esta genial, quizás un poco duras las alas, parece que están hechas de la misma piel del abdomen. Las manos están muy rígidas, creo que deberían estar un poco dobladas.

Esta sstupendo, un saludo.

Draco

Weans, me gusta mucho el Keko es muy divertido y me parece que tiene mucha personalidad, lo único que no me convence es como le has sacado las piernas y los brazos, parece que no tenga huesos, (creo que por eso la pregunta de chinis) salen como de un cosido, sin articulaciones, las uñas tampoco me convencen mucho, ya que son como de maruja a los drangones las uñas les salen más del centro del dedo que de la parte superior (o eso creo), por lo demás, ya te digo, me parece muy divertido. Un saludo.

Draco

A mí no me gusta nada de nada (el que después de que lo vea Zonalunar diga Zwitter sí que sabría enseñarme bien a hacer muñecos, tú eres un desastre).

Grr, te odio.

Sólo le cambiaría los ojos, quizás porque me he acostumbrado a ver los que tengo por aquí con el iris fotográfico de la susodicha, que es bien bonito.

Draco

Muy infantil para mí gusto, pero muy bien modelado.
    Espero poder lograr lo que quiero

Draco

A mí me encanta : : : (era de esperar, tengo un problema serio con los monigotes). Saludos.

Draco

Esta tela de simpático el bichejo aunque la textura no me convence del todo. Aunque eso sí estoy deseando verlo en movimiento.

Draco

Saludos. Gracias por los comentarios y críticas, la verdad es que como comentáis algunos, las manos y las uñas son poco expresivas, me alegra que os guste en general, tomo nota de todos los comentarios para próximos personajes. Gracias.

Draco

A mí me gusta mucho, simplemente a lo mejor piernas y sobre todo brazos te dan problemas si quieres animarlos, pero vamos te ha quedado genial. Venga ahora a por la animación.

Draco

El concepto es muy bueno, pero no lo veo del todo terminado. Las extremidades deberían de estar más definidas, las uñas integradas en los miembros, los párpados deberían de fundirse mejor con la piel de la cabeza y creo que los ojos quedarían mejor con más especular y la piel con menos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Draco

Gracias por los comentarios a todos, se agradecen mucho y más viniendo de cracks como vosotros, la verdad es que tenéis razón en la mayoría de cosas, el problema es que el presupuesto para este trabajo era muy pequeño y no he podido dedicarle más tiempo (era para la portada y algunos renders de un videojuego shareware).

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

3dsmax Draco

Simplemente está genial. Sigue modelando, eres bueno.

Draco

Oye esta bacan tu trabajo no puedes sacar un tutorial de ello?

Draco

Creo que ya te lo comente en Stratos que estaba genial el modelo, técnicamente es muy bueno, lo que más me gusta es precisamente es que tiene personalidad y viveza, tiene una pinta de ser un tipo entrañable, a quedado muy gracioso, molaría verlo animado. Saludos.