-
Tam
Si por angola lo hacen así, no te lo discuto, pero nadie sabe nada del tema, luego, no debe de ser muy normal. ¿no crees?
Bueno, que esto es de 3d y de eso se trata. El caso es que no he hecho nada en 3d, así que, no os coloco nada. Empezaré el lateral izquierdo, con una sierra para madera, una pala (lleva tres o cuatro, deben de ser mineros estos tanques), una palanca, hacha y otras barras varias. Sólo falta la bolsa del Carrefour y el carrito del super.
Y por el otro lado ya os digo.
-
Tam
Después de mucho comprar en la ferretería más o menos se puede enseñar algo del bicho, faltan enganches y alguna herramienta, pero lo general más o menos se puede vislumbrar.
La trasera esta acabada, la izquierda le faltan unas correas que sujetan los mangos de madera, y en la derecha, faltan la sujeción de la barra de remolque y hacer el cortafrios y su soporte. Lo más complicado el radiador lateral, con una rejilla y todo. Ya publicaré el lado derecho cuando tenga lo del cortafrios. Un saludo, lo siguiente el techo y empezaremos con la torreta y su cañón.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41
-
Tam
Y otra cosa: falta el porta revistas de play boy y la cava refrigeradas para las cervesas.
Solo se que no se nada
-
Tam
Eso va por dentro, hombre, con su DVD y todo. Hifi stereo, 16 válvulas hdi tdi, tracción a los dos lados, frenos de disco, visores panorámicos, apartacoches de fácil uso (muy importante), reposacabezas, asientos eléctricos.
Un toterreno formidable.
-
Tam
Pues no tengo ni idea de carros de estos. Pero tiene muy buena pinta. Saludos.
-
Tam
Yo es el segundo que hago, el primero de tipo moderno. Pero cómo puedes ver las opciones de serie son muy completas y si te digo lo que lleva para ver por la noche, apuntar a los malos y cosas de hacer pum, ya alucinas. Y eso que este carro es de los más simples que un botijo, aunque de los mejores de América latina.
-
Tam
-
Tam
Te está quedando de p. M. Sigue, sigue. Saludos.
-
Tam
Pues me acabo de llevar un gran revés. Resulta que nuestro colega Greenpeace me ha enviado una fenomenal documentación sobre el tam, y cuando ibna a comenzar con el techo y la torre, en esa documentación viene muy bien, resulta que el capó del motor no es así, sino que llega casi hasta la torre continuando por el techo. A hacerlo de nuevo. Un saludo.
-
Tam
Hala el capó es de trinki, sube hasta el techo y llega hasta debajo de la torreta. Menos mal que uno va guardando los masters, que si no.
-
Tam
Aveses a mí se me pasa por alto guardar los máster y me ves pegando gritos.
ta fine.
Solo se que no se nada
-
Tam
Empezada la torreta, el cañón por ahora sólo es un tubo (hay dos versiones distintas).
-
Tam
Venga ya un poco más y el cañón acabado, un 105m de diámetro (el agujero, para los que no entiendan de calibres). Es la versión inglesa (el cañón), la versión alemana difiere en que el evacuandor (esa lata de tomate grande en medio del cañón) esta excentrico respecto al cañón y lo cubre un manguito térmico.
Faltan ganchitos, los fumígenos del otro lado, las bisagras del maletero y la capota que cubre la unión de la torreta con el mantelete (escudo del cañón, vamos ese trozo de cuña donde entra el cañón).
En algunas modernizaciones posteriores le han añadido una cámara térmica, pero es tan fea que no la hago, es que, si os la enseño, es horrible, vaya ingenieros.
Ya va quedando muy poco, pero el modelo es enorme en Mb.
Por cierto, le he agujereado más la barcaza por detrás para poder enseñar los radiadores verticales que tiene.
Ah os subo la famosa cámara térmica.
-
Tam
Torreta acabada. No sé si colocarle la ametralladora en la cúpula. Lo siguiente será montarlo todo y a por la siguiente versión, la ATP. La barcaza más larga con una rueda de más y otra torre con un enorme cañón.
-
Tam
Vaya, ya no encontraba el mensaje este. Que lejos estaba. Bueno, lo voy a llenar de capturas, el tam está acabado, listo para modelar con el vca (la versión artillera). Esta en sus dos variantes con el cañón inglés de 105 y con el cañón alemán de 105 (el de los Leopard 1), personalmente queda más molón con el inglés, por su evacuandor con más niveles, pero el alemán es mejor cañón, también os coloco un detalle de la pipa del techo, echa muy esquemáticamente y adaptandole unas patas de un modelo americano basado en ella, esta es la original belga, Fn mag.
Bueno hay os coloco las imágenes.