Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Plugin para hacer swf

Plug-in para hacer -swf

Buenas gente. A ver, necesito vuestra ayuda porque ya he mirado por ahí y me han dicho programas etc, pero al final no estoy consiguiendo para nada lo que quiero, y no creo que sea tan complicado. Estoy haciendo una casa en 3d la cual luego ira en una web actuando un poco como interactivo, vamos, que no va a ser la imagen fija, y para ello pues me gustaría poder hacer los videos en.swf, y me han dicho que pruebe el Swift, ese tenía una opción, pero la demo no deja hacer swfs, he probado el plasma, y este los hace, pero es todo en plan cartoon, y yo no quiero que se pieda la calidad de la imagen, más que nada por las textruas, el Illustrate también me han dicho, pero lo mismo, queda cartoon. Y pienso yo, que tendrá que haber por ahí un plug-in bien simple para que los renders, los guarde en swf, ¿no? Si alguien puede darme una respuesta le estaría muy agradecido. Gracias. Agur.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

¿Por qué no renderizas a un avi normal y cargas ese avi desde el flash?

Plug-in para hacer -swf

Buenas. Mars, más o menos acabo de hacer lo que tú has dicho y, es que 30 simples frames pesan casi 2 megas, y eso para web.chungo chungo. Lo que he hecho ha sido sakarlo x frames, en (*.jpg), meterlos todos a flash y krear el swf, pero eso, que pesa casi 2 megas a 320 por 240, me parece excesivo. La verdad que = aunque lo haga desde max va a akabar = no, pero no sé, habrá que seguir haciendo pruebas, o en vez de rasterizado, en vectores, eso quizás le quitaría peso.

Bueno, zankius por la respuesta, hasta luego.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

Hay un plugin que se llama Swift3d para 3ds Max, también hay un programa que se llama plasma (de Discreet) para sacar el swf, me parece muy raro que tengas 2 Mb para 30 frames mira el códec de compresión del avi).

Plug-in para hacer -swf

Hola dhal, no sé si me he enterado muy bien, pero por lo que me ha parecido entender lo que quieres es meter una secuencia de video (render) en un flash ¿no?
    Bien. Según el software de 3d que utilices tienes más o menos opciones, por ejemplo, si usas max o LightWave o XSI hay unos plugins de Erain (http://www.Erain.com/) que te permiten renderizar (desde tu propio software 3d) en modo vectorial o en modo raster para que te quede cómo un render exportado directamente en tga o en avi, pero en formato swf, si lo haces en modo raster que es imagen, la secuencia ocupara bastante lógicamente porque estas metiendo todas esas imágenes dentro de un formato swf y las imágenes son las que son, en modo vectorial según el tipo de modelo o si hay texturas no te quedará como tu quieres porque no es fotografía sino vectores y necesitarás también más máquina para reproducir la secuencia.

Así que yo lo que realmente haría es si lo que quieres hacer es meter un video dentro de flash y que no te ocupe mucho es renderizar el video en una película QuickTime (.mov) bajarte el plugin que exporta un (*.mov) a formato flash video (flv) de. http://download.Macromedia.com/pub/f...deo_update.zip.

E importar eso dentro del flash, flash video permite comprimir con el códec Sorenson que está de p. M, y según el tamaño que quieras, pedes dejar 30 segundos en unos 500 o 700 kbs. (dudo mucho que puedas reducirlo más, aunque es un curro de probar e ir comprobando continuamente y valorar la calidad que buscas).
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Plug-in para hacer -swf

Buenas de nuevo gente. Lo primero gracias por vuestras respuestas, y si, se me olvidó decir que uso max, lo siento. Con respecto a lo que me aconsejáis, como he dicho en el primer mensaje he probado el Swift 3D para 3ds Max, pero, como decirlo, no conseguí hacer que su.exe fuera real, ya me entendéis y por eso, con lo que tenía, no podía hacer swfs, me dejaba la opción, pero al ser una especie de trial era una de las cosas que no dejaba hacer. El plasma también lo he probado, pero, he intentado meter mi escena en él, no lo consigo, me da errores, y también lo he intentado haciendo que mi escena sea un 3ds, y ahí si me ha ido bien, pero el render que hace, no me convence nada de nada, encima no me guarda las luces ni las texturas.

El avi me ocupa 400ks, pero al meterlo a flash y le pongo que la calidad sea 100% sube hasta mega y pico, y los casi 2 megas es cuando lo hago x imágenes.

La solución que más me convence es lo de hacer los de los (*.mov), muchas gracias chewuaka. Agur.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

Buenas de nuevo. Chewbacca, me he bajado el plugin ese, pero, no sé dónde me lo ha instalado. Supuestamente ahora podría exportar el (*.mov) a.fvl en flash? Porque importar si que me deja, pero exportar no, o cómo se supone que convierto el (*.mov) en.fvl? = lo estoy haciendo mal. Gracias.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

Si perdona dhal, mi imaginaba que te encontrarías con ese problema, pero no me acordé de escribirlo, lo siento. En realidad es un plugin para QuickTime, entonces tu haces la película en (*.mov) la abres en QuickTime y (creo que para esto no hace falta ni siquera que sea la versión profesional de QuickTime, pero ahora mismo no estoy 100%, es que tengo el cerebro aún de vacaciones.) desde QuickTime exportas la película a flv, no la podrás abrir más que en el flash porque no hay ningún player que lea formato (*.flv), bueno sí, uno que se hizo un tío porque era un coñazo estar importando las películas a flash para ver el contenido y que puedes encontrar aquí. http://www.snapfiles.com/get/flvplayer.html. Suerte y ya me dirás. Cada vez te falta menos para conseguirlo.

Plug-in para hacer -swf

Si ya lo conseguí. Muchas gracias chewuaka, lo único que me falta hacer en conseguir el plug-in, pero que no sea demo versión, porque el plug-in de la diré que me has puesto me pasa el (*.mov) a.flv, pero me deja un x en medio, así que, habrá que buscar uno que no sea demo. Muchas gracias chewuaka, en serio.

Agur.

Editado : por si acaso, decir que tengo el flash mx, no el mx 2004, que = kambia la cosa.
    Última edición por Dhal_Naka; 01-08-2005 a las 21:14

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

Pues va a ser que si cambia la cosa, el plugin detecta si tienes una licencia valida de flash mx professional si no la tienes como es tu caso, el plugin funciona en modo demo que tiene todas las funcionalidades, pero que te saca la x en rojo cruzándote toda la pantalla.

Si lo tienes muy complicado te podría echar una mano compilando las películas (si no son muchas y no las necesitas de forma inmediata) pero con ese plugin no hay más narices que tener instalado el mx pro.

Editado : cuando hablo de mx profesional es el mx 2004 pro, no había distinción de versión profesional hasta la 2004.
    Última edición por chewuaka; 01-08-2005 a las 23:53

Plug-in para hacer -swf

Muchas gracias Chewbacca, pero habrá que buscar otro método. No quiero andar molestando a nadie. Ya conseguiré el mx 2004 profesional ese de alguna manera. Agur.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Plug-in para hacer -swf

Quizá meta la pata pues ya es noche y no leí todos los mensaje del foro, pero hay un programa, el cult3d que sirve para darle interactividad al modelo para presentaciones, y lo mejor es que es gratuito. Saludos.
    breve pero certero: "La risa no empobrece a quien la dá y enriquece a quien la recibe"

Plug-in para hacer -swf

Por cierto, estoy tratando de buscar el plugin de Cloth Reyes por un par de horas y nada más no lo consigo, hay un apartado en esta página de pluginsí no lo veo, bueno, gracias nuevamente.

Posdata: soy nuevo y distraído.
    breve pero certero: "La risa no empobrece a quien la dá y enriquece a quien la recibe"

Plug-in para hacer -swf

Ok dhal, es la última versión así que, no creo que tengas problemas para encontrarlo, y estoy pensando que tal vez con la versión trial que tienen en la web de Macromedia puedas hacerlo, aunque tengo mis dudas, por probar no pierdes nada, bueno sí, tiempo, pero ganas experiencia. (que filosófico me ha quedado).

Alanudo, lo del cult3d es una muy buena opción, pero creo que no es lo que quiere dhal (igual me equivoco) y para eso requieres un plugin adicional y verlo en un entorno web, creo que no es posible crear binarios (exe) para modelos con cult3d aunque puedes meterlo en un PowerPoint, o en un documento Office como un activeX que también mola mucho si es lo que buscas.