Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que opinan de estos cursos

Smile Que opinan de estos cursos

Hola amigos. Este es mi primer mensaje, aunque llevo ya tiempo leyendo el foro y aprendiendo de la gente que sabe. Resulta que ahora tengo ganas de ir a alguna academia a tomar un curso, y quería consultarles al respecto.

Que les parecen estos cursos? http://www.escueladavinci.net/.

Son 2 cursos, uno básico y otro más avanzado.cada curso dura 8 clases de 2 horas cada uno, con lo que tendríamos 32 HS total, no es poco?
    En la pagina hay más detalles de lo que abarca cada curso.

Por otra parte, hay que entender que el precio no es muy elevado, $300 cada curso equivale a menos de $100 euros, y es lo que mi bolsillo puede pagar por ahora.

Bueno, desde ya les agradezco mucho su tiempo y la buena onda. Saludos.

Que opinan de estos cursos

Hola Mario, sólo he podido ver la web por encima y tiene buena pinta, de todas maneras, tu sabes cómo funciona el tema? Son cursos online? Presenciales? Cuanto duran los cursos?
    Si son buenos, el precio es estupendo para lo hay por ahí, pero bueno hay que ver que tal funciona todo.

Estoy en el trabajo y la galería de trabajos no la puedo ver, están bien? Qué opináis?
    Bueno seguiremos investigando. Saludos.

Que opinan de estos cursos

Pero esos cursos son muy básicos. El primero es de introducción al max donde te enseñan más o menos de que va, a extruir polígonos etc, y el otro es una profundización, donde te enseñaran así por encima como poner un esqueleto y esas cosas, y para las pelas que vas a pagar por esa información, te compras un par de DVD de tutoriales de 3ds Max que seguro que hay buenísimos y en 2 meses seguro que dominas mucho más.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net