Estuve en la cp05 en una charla de IkerClon y me animó a entrar en este foro. Por cierto, muy buena la charla, deberíais ir cuando haga alguna.
Ya que soy nuevo por este foro quería enseñar lo último que estuve haciendo en semana santa desde entonces no he acabado nada, ni siquiera caras, estos personajes aún no están acabados, solo el personaje pascual que acabé el verano pasado. Son para una animación que tenía pensada hacer cuando tenga un rato (seguramente el verano que viene).
Ya hace un tiempo que los tengo apartados por que ahora estaba pensando en hacer otra cosa diferente, pero cuando tenga un rato quiero acabar a jules. El pelo que se le ve ahí esta dibujado encima sólo para que se viera cuál era el aspecto con pelo, pero aún tengo que pensar cómo hacer el pelo para que quede cartoon sin usar simuladores de pelo de forma que quede tal y como esta ahora.
Jules at 80%.
Pascu v1.
Caras de los protagonistas.
Escucho críticas y comentarios sobre los personajes. Me gustaría saber que os parecen.
Posdata: IkerClon gracias por la explicación ya funcionan la IK a la perfección en max5 lo único que había que hacer aparte de lo que me enseñaste era añadir una cosa rápida y ya está.