Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RPC en 3ds Max 7

Rpc en max 7

Hola gente, he leído otro mensaje de este tema pero en realidad no encuentro como replacear RPC en 3dsmax 7, en el menú desplegable que dice standard primitives no está, teóricamente la versión es full, además no me abre la ayuda, y la librería de materiales no está, quizás tenga algún problema la instalación ¿no? Me podrían decir como solucionar esos problemas, donde encontrar librería de materiales para cargar. Gracias.

Rpc en max 7

Hola, los RPC no se instalan con 3ds, es un plug-in gratuito de archvisión:
    -http://www.Archivision.com.

Lo demás no sé, la instalación típica lo instala todo, mira a ver las rutas (customize/configure paths).

Pero lo mejor de todo es que te mires el manual de instalación. Suerte.

Rpc en max 7

Si, baje la última versión del plugin 3.10.0.0 de www.Archivision.com y con eso configura sus paths y logra representarlos en el 3ds Max.

Rpc en max 7

Hola gente, he logrado instalar los plugin, visualizo los RPC que tengo, pero no puedo representarlos, en la ayuda (ingles) dice +o- Que hay que hacer un arrastre con el botón izquierdo a la escena, pero, no pasa nada, que está pasando tendré algo mal o sino cómo se replacean los RPC, una explicación detallada por favor, gracias de nuevo.

Rpc en max 7

Los RPC se replacean del mismo modo que creas una primitiva en el visor. Si no lo consigues, remítete al manual, que estoy seguro que explica paso a paso cómo introducir un RPC en tu escena. Un poco de por favor.

Rpc en max 7

Bueno he intentado todo, pero nada sale, no hay forma de representar los RPC, leí, leí, pero nada, no me va a ganar así que, seguiré a ver qué pasa, quizás es algo de la instalación, no sé. Un abrazo.

Rpc en max 7

Hola, 1ero: seleccione RPC del menú lateral derecho desplegable de primitivas 2ndo: seleccione la categorai de RPC (personas, árboles u otros) 3ero: una vez dentro de la categoría seleccione el RPC que quieras, al seleccionarlo te aparece un cursor en la ventana del 3ds Max para eleguir el lugar de insercion. Con este procedimiento anda en todos los max (5 en adelante). Me pregunto si no tienes mal seteadas las escalas de trabajo en el menú de customize? Suerte.
    EXA
    The architect surfing the matrix!
    www.methanoia.com

Rpc en max 7

Me voy a fijar el seteado de las escalas porque hago todo eso y nada, estarán dañadas las libreríasí tengo algunos RPC sueltos los visualiza, pero nada, en RPC creator que hay en la página es full? Porque no me aparecen habilitadas muchas funciones y me registre, voy a seguir probando, un abrazo.