Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Infografía comercial cuidado con la suciedad

Infografía comercial cuidado con la suciedad

Mi problema es que las infografías de Juan Siquier son cojonudas, pero cuando son de arquitectura para mis clientes, la mayoría no quieren ni una sola pared sucia, o sea todo nuevo, a ver cómo le damos ese realismo que tiene las de Siquier, bueno pongo una imagen para que la critiquéis, es un trabajo todavía sin terminar. Saludos a la peña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02.jpg  

Pues para ser un trabajo sin terminar creo que está muy bien. Lo que tal vez para mí gusto las paredes más iluminadas están demasiado quemadas, pero bueno, el sol de mediodía tiene estas cosas.

Logitech nos vas a enseñar el render, o nos mandas solo la fotografía. Posibles mejoras, las fachadas izquierdas creo que están demasiado quemadas, un poco menos de luz mejor, en la fachada central, así como en el muro aparecen una serie de manchas que parece cosa del motor de render, ¿puede será Las tejas tienen un color uniforme, estaría bien darles algún tono diferente para que no parezcan todas iguales. Las enredaderas tienen todas un pico que cae que se repite. La imagen en general, lo del principio: Una fotografía. Un saludo de Jaca.

Para estar sin terminar lo veo impresionante.

Enhorabuena por el render. Los problemas con los clientes que comentas también los sufro, últimamente me había currado unas imágenes en día nublado muy chulas aprovechando que probaba el LT, pero ya sabes: el edificio con sol, aunque de al norte y por supuesto nuevo del todo, te aconsejaría (por decir algo) mejorar un poco la acera, el problema de mosaico que le veo yo lo he solucionado añadiéndole un ruido en plan suciedad con un tamaño de 1m al diffuse y ha mejorado bastante cuando el punto de vista es el que tienes. ¿Podrías contarnos un poco más cómo y que has utilizado para esta imagen? Saludos.

Qué buena, ¿en serio está sin terminar? Pues a ver si algún día hago yo algo sin terminar la mitad de bien qué esa casa. Lo único que no me gusta es el blanco, sí, ya sé que no es cosa tuya y que es lo que piden, pero madre mía, te deja cegato perdido, lo único que veo aparte de lo que ya te han comentado es la acera, parece (es que la imagen TPC es muy grande) que se repite tanto las baldosas de la acera como las del borde, no queda mal, pero da un efecto extraño. Ya nos la enseñaras cuando está terminada. Un saludo. Percewall.

Pues yo también quiero clientes que no quieran suciedad, así cobro igual y curro menos En serio, muy currada. Aunque veo dientes de sierra por las sombras y, por cierto, a qué hora de la mañana es la imagen ¿mediodía? Lo digo porque quizás retocando el color de la sombra cobra algo más de vida. Un tono azulado es lo normal en exteriores. Las sombras grises son bastante artificiales, a mí modo de ver. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, voy a tener que hacer un avatar nuevo. Yo veo el render muy bien, quizás dará un poco de color a la luz y le bajaría una pizca de intensidad, también aumentaría la calidad de la GI y reduciría el calibre de la farola, lo veo un poco excesivo. Otra cosa que haría es dar un poco de color, está todo muy gris, prueba con colores grisáceos, pero no exactamente grises, ya sabes, colores casi totalmente desaturados sin llegar a serlo.

Muy bueno, sí señor, muy convincente. ¿Qué motor de render utilizas? Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein