Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tienda de fotografía en Bilbao

Tienda de fotografia en Bilbao

Buenas gentes. Estoy por comprarme una cámara DV y también me interesa un cámara Reflex digital, algo, así como la Eos digital, aquí en Argentina están un poco sobrevalúadas, producto de esto he estado averiguando precios en el exterior, les cuento que en usa están casi al 75% del precio que están en Argentina, dentro de poco viajo para Bilbao, y me gustaría que informaran sobre algunas tiendas que vendan estas clases de cámaras, y si es posible alguna web de estas tiendas ya que es la primera vez que viajo a Bilbao y no conozco.

Chas gracias. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 05-08-2005 a las 07:04
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Don Ramón, uno de mis personajes favoritos con cantinflas no sé si podre ayudarte soy del sitio opuesto a Bilbao, Sevilla, pero te puedo unas web con buen precio, www.fotobom.com www.jordibasfoto.com, personalmente compro en unas tiendas llamadas arpiserra, existen varias en España y los precios es lo mejor que hasta ahora he visto, se compra directamente en la tienda, no online, bueno saludo y que encuentres lo que quieres.
    Sagitario

Aunque es una pena no poder recomendar el pequeño comercio, sin duda los precios más competitivos los tiene las grandes cadenas, te recomiendo que visites PC box y mediamark. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

José fuentes guerrero y Sarima, muchas gracias espero encontrar lo que busco, si tengo alguna otra consulta se los comunico, suerte.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Busca en www.pixmania.com o en www.redcon.com que me parece que es lo más barato que hay. Yo he comprado varias cosas ya y fue todo bien. Saludos.

Muchos aficionados compran aquí, aparte de otras tiendas para luego revenderlo ellos, personalmente he comprado ciertas cosas a precios que hay que dar muchas vueltas para verlos más bajos por internet.

También puedes encontrar material de segunda mano que ha dejado la gente para pasar a un equipo mejor.

Buena tienda. No muy lejos del museo Guggenheim, en la página te viene su dirección. http://www.fotosamar.es/samar/00/10/home.jsp.
    Última edición por feenek; 13-08-2005 a las 11:12