Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Lexus LFC

Lexus lfc

Bueno, por fin me puse y termine de modelar todo (tengo cerca de 80 objetos que pertenecen al coche) y lo he iluminado. La iluminación es totalmente tradicional, nada de FG o IG, solo lleva una área light y varias luces de relleno. Lo siguiente que haré será sacar un pase de AO y componerlo para darle ese toque de iluminación global. El render me ha tardado 4 min.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lexus2.jpg   Lexus wire2.JPG   Lexus wire3.JPG   Lexus wire4.JPG  

Lexus wire.JPG  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Lexus lfc

Un poco retocada en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lexus2_.jpg  

www.goldpiece.net

Lexus lfc

Ya me quisiera ver montado en ese coche. Subiendo nenas por montón. Me gusta mucho.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lexus lfc

Necesito critacas chavales, no seáis tan vagos que quiero que me lo pongáis a parir para mejorarlo.

www.goldpiece.net

Lexus lfc

Está guapo Rasheck, está chulo, es una pena que no hayas tenido la vista top para modelar, cachis. Te digo un par de cosas que yo retocaría.

A ver, yo lo que veo es que tiene mucho morro, o sea, mirando las fotografías parece que el morro va más hacia abajo, en el tuyo me da la sensación como que es muy grande, también puede ser que la cámara refuerce esta sensación, en cualquier caso, me lo miraría comparando con las fotografías y tal. También intentaría trabajar un poco más tanto el material del coche (reflexión y un poco el especular) como de las llantas(más metálicas). Pon el interior del logotipo de color negro. También intenta trabajar las sombras, me da las sensación de que tiene varias, y métele el pase de AO, quedará muy chulo.

Yo creo que tiene una pinta muy buena y al final va a quedar muy bien, enhorabuena, espero que te sirva.

Lexus lfc

Muchas gracias Knight. Tienes razón, no me había fijado en el fondo del logotipo, ciertamente es negro. Lo del morro creo que es la perspectiva, porque por más que lo miro, es así de largo, luego publicaré alguna imagen del original y el mío para que puedas comparar.

El material de la chapa, creo que le daré más reflexión y lo retocare.

Lo de las sombras, es cierto que ha dos, pero lo hice así a caso hecho, para intentar simular la IG, ya que todo está iluminado con iluminación tradicional y si te fijas en la vida real, no siempre la luz viene de un único sitio y se suele dar mucho que tengamos una sombra muy fuerte y luego una muy difusa, de todas formas, la voy a retocar para que no sea tan dura. Gracias de veras tío.

www.goldpiece.net

Lexus lfc

Último render, cuando lo componga con el pase de Ambient Occlusion, seguramente le meteré algún efecto de Lens Flare en Adobe Photoshop a los faros para darle más vida y disimular más los leds ya me diréis cómo lo veis.

Mañana retocare eso Knight.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lexus3ps.jpg  

www.goldpiece.net

Lexus lfc

Bueno, ya lo doy por terminado. Lo publicaré en la sección de finalizados. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

www.goldpiece.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12