Reflejos extraños en Vray
Se trata de un problema con el Vray bastante extraño, en algunos renders me aparecen una especie de reflejos discotequeros y aún no he averiguado el porqué. He estado leyendo algunos mensaje de problemas parecidos con manchas, superficies que salen en negro y otros fallos con el Vray (imagino que por incorrecto uso del mismo).
La mayoría de materiales de las escenas que os muestro son materiales Vray, de hecho, en las superficies donde se producen son elementos con dicho material, además no siempre aparecen (uno de los materiales que no es Vray es el cristal de las ventanas). En una misma escena renderizada desde diferentes puntos estos artefactos no aparecen en los mismos sitios, es más, en algunos ni aparecen (la escena del baño esta sacada con las mismas luces y materiales desde distintas cámaras). He usado luces Vray de distintos tamaños, unas 2 o 3 dependiendo de la escena, adjunto configuración de luces (casi todas son como la que adjunto, solo hay pequeñas variaciones en la intensidad y algunas con no decay) y parámetros de render. En alguna de las escenas he usado también una luz con la pestaña de doble cara puesta, (para probar diferencias), aunque no creo que sea ese el problema.
De paso podéis valorar el trabajo y aportar críticas y demás. Gracias de antemano.
respuesta de, Perolo: parece que en la imagen del cuarto de baño, en la bañera arriba casi en la esquina también aparecen dos manchas ¿no?
respuesta de Kaeiko: pues me está complicando la vida, yo de Vray ni idea, aunque si no vas a animarlo, en algunos renders, por ejemplo, en la habitación de epi y Blas podrías eliminar esas manchas fácilmente con el Adobe Photoshop y la herramienta tampón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

"Nunca podras resolver un problema en el mismo nivel mental que tenias cuando lo creaste" EVOLUCIONA