A78, ya me estás dando asco, ya podrías dejar de hacer esos pedazocachoquetecagas de dibujos, que desmoralizas al personal.
Sigue así tío, que te los curras que da gusto.
A78, ya me estás dando asco, ya podrías dejar de hacer esos pedazocachoquetecagas de dibujos, que desmoralizas al personal.
Sigue así tío, que te los curras que da gusto.
Muy buenas como siempre. Me alegra que también seas bueno en el 3d.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué bueno que eres A78, son muy buenas, enhorabuena.
He, que yo también quiero que me dibujen.
Pero que ha tí no te han dibujado ya, vaya, y yo pensando que eras la del avatar.He, que yo también quiero que me dibujen.
Pues pon una fotografía de buena calidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a ver si me hago alguna estas vacaciones, es que soy un poco alergica a esto de que me saquen fotografías.
Vaya, están cojonudas todos los dibujos. Mi enhorabuena, A78.
Venga, anímate, las guapas no tenéis excusas.Pues a ver si me hago alguna estas vacaciones, es que soy un poco alergica a esto de que me saquen fotografías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si pudiera materializar todo el afecto que ustedes me dan seguramente sería más multimillonario que Bill Gates. Gracias.
La verdad es que estoy muy atareado y debería buscar la manera de hacer las caricaturas más deprisa para que la espera no se haga eterna y para intentar comprender mejor esto de captar rasgos, colores y texturas, quizás si intento darme prisa pueda quemar etapas más rápidamente.
Deleitándome con las caricaturas de Abraldes me he dado cuenta que las que hago les falta muchísima expresividad, acaban siendo una especie de retratos naif o algo así, haré pruebas y veré que pasa.
Yuki: estaré encantado de hacerte una caricatura.
Ballo: te has convertido en un ser humano normal. Saludos.
Última edición por A78; 07-08-2005 a las 15:58
Tu tranquilo, entiendo que requiere su tiempo y que estas muy solicitado. Así que no te agobies, el día que la vea me darás una sorpresa. De todas formas, hasta la vuelta de vacaciones no pondré ninguna fotografía, a ver si me sacan alguna que me guste, es que no soy muy fotogénica, me pone nerviosa las cámaras.Yuki: estaré encantado de hacerte una caricatura.Gracias, anda que no sois aduladores.Venga, anímate, las guapas no tenéis excusas.
Que envidioso eres. No sé, quizás si te cambias de look y te pintas un poco, ya sabes una sombra de ojos suave, unas pestañas postizas, un color de labios sensual. Puede que te digan algo. Tu prueba y verás. Haz todo esto y cuelga la fotografía.
Vaya, de golpe descubro ese hilo y el increíble arte de A78, madre mía, este chico es genial. Mi más sincera enhorabuena tío.
He visto que estás haciendo caricaturas para los compañeros del foro, solo con tu permiso y cuando te sea posible, responde este mensaje para saber que puedo ponerme en la lista, vale? Sería un buen regalo contar con una caricatura mía echa por ti. Un abrazo y no cambies. Estaré atento.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Vaya, gracias Luis, pasare por el mensaje de nuestras jetas que creo recordar que has subido un par de fotografías, te pongo en lista.
Por cierto, no sé qué les pasa, ya saben que yo no tengo sentimientos para con mi trabajo, me gustarían algunas críticas destructivas sin piedad o algo para mejorar el estilo o el concepto, nu se.
Hecho en falta más Ballo como los de antes.