X-Cad nuevo CAD gratis para 100,000 que se inscriban van por 21,000. Y pico. http://www.x-Cad.net/. Sangio.
X-Cad nuevo CAD gratis para 100,000 que se inscriban van por 21,000. Y pico. http://www.x-Cad.net/. Sangio.
Vaya. Gracias por la información, pero se sabe algo de esta herramienta? Miro por la web y apenas hay información completa e imágenes del programa.
Bueno habrá que esperar a ver. Un saludo.
Aparentemente la cosa va en serio, he recibido dos email con un sondeo sobre el uso del Cad. El 1ero tenía estas opciones.
1. CAD is an acronym for:
Chek a drawing.
Computer aspect dimensioning.
Computer aided design.
Computer assimilated detailing.
2. Parametric means:
Ability todo define objects by dimensions and constraints.
More than one measurement.
Measuring parallel todo another line.
Measuring between parts.
3. Tolerance is:
How much a part Will hold up to estrés.
The longest measurement on a part.
The largest diameter a hole can be.
The range a part dimension can vary.
4. Which term below is not a 3d CAD feature?
Boss.
Loft.
Swep.
Dissect.
Chamfer.
Y el segundo tenía estas opciones.
Parametric 3d Cad.
Wireframe 3d Cad.
Surface modeler.
2d Cad.
No CAD experience.
Bueno nada que perder, que no sea una dirección de correo que casi no uso.
O ¿no?
Van 57372 solicitudes.
Sangio.
Última edición por sangio; 04-07-2005 a las 01:43
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Tampoco molestan mucho con la publicidad. Gracias por la información, Sangio, olvidé mencionarlo en su momento, a pesar de haberme apuntado. Un saludo, Shazam.Bueno nada que perder, que no sea una dirección de correo que casi no uso o ¿no? Van 57372 solicitudes. Sangio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hasta el momento faltando 12 días (creo) hemos solicitado 91,246 personas. Parece que se cumplirá el requisito de que haya 100,000 solicitudes.
Caimos de tontos?
Tendremos la oportunidad de probar un nuevo Cad?
El 1 de agosto lo sabremos.
Sangio.
Última edición por sangio; 19-07-2005 a las 15:06
Ya se está cumpliendo el requisito de los 100,000. Van 99937 solicitudes hoy se llena el requisito.111. Tienes par de minutos+ 10 min van 99950.
+ 2 min y 99989.
+30 segundos ya se lleno el cupo.
Sangio.
Última edición por sangio; 21-07-2005 a las 22:59
Ya tenemos software nuevo ¿eh, amigo Sangio?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero a ver si me entero. ¿piden mínimo 100000 usuarios registrados para que el software pase a ser free? ¿o es free para los primeros 100000 usuarios?
Para los 100.000 primeros, ¿no?
Como decimos por aquí, casi casi Shazam. Se revelo que el x-Cad no es más que una nueva versión del alibre. A llamarse alibre design xprex de ahora en adelante, en la web hay.
Noticias sobre esto, y un tour explicativo del software y sus ventajas.
(Según los fabricantes).
Sangio.
Posdata: parece que los 100000 no es un tope sino era el mínimo requerido.
Recibí este email, me gustaría leer sus opiniones sobre todo en lo referente a que para usarlo debo tener conexión de internet, aunque aseguran que no.
Haran mal uso de esta conexión on-line eso (me pone chivo, me da mala vibra) me pone sospechoso, ustedes que opinan? Estoy siendo paranoico?
Sangio.
Thanks todo your participation in the x-Cad 100,000 Seat giveaway we have reached the goal of 100,000 registrations early.
Some of you may not have heard, we announced on wednesday that alibre is the company behind x-Cad and x-Cad is alibre design xpress, the newest member of the alibre design product family.
As of august 1, alibre design xpress Will be available todo all for free. But, as one of the first 100,000 todo register, youre getting a Little more.
For you alibre design xpress Will include all the features listed on the new alibre design xpress site, plus:
Advanced part modeling, which includes features like shelling, 3d sketch, reference surfaces, etc. View the alibre design brochure on our web site for the full part modeling característica set.
Create and edit assemblies with up to 25 unique parts. You can open an assembly with more parts in read-only mode.
Create 2d drawings with standard orthographic views. All drawings are fully associative: you change the model and the drawing updates.
3d import/export of all the standard formats alibre design supports, including step, sat (acis), and IGES. Dxf and dwg are supported in 2d, and stl is supported for export.
All free versións of alibre design xpress require an internet connection and Will display a banner of Google ads th rouge a built-in web page. No third-party ad-aware is installed on your system. If your internet connection is lost we have taken steps todo ensure that you can save your work. The internet connection requirement can be turned of for a small fe.
On august 1, you Will receive instructions on how todo download the software. We had hoped todo reléase it todo you soner, but given the nature of software development, we are in the final stages of quality testing. At this time we expect all todo be ready for the august 1 release.
This is truly the best ofer for parametric 3d CAD software available anywhere. When you get the download instructions, por favor complete the steps todo download and install alibre design xpress right away. The special ofer you get as one of the first 100,000 expires on august 31, dont delay.
If you are no longer interested in alibre design xpress and would like todo be removed from all future email communications and eligibility for the extra features ofered todo the first 100,000 registrants, you may unsubscribe here.
This isnt the end, there Will be additional valuable incentives for engaging with us over time, so i encourage you todo stay opted in todo our email communications and participate in the short surveys and contests. We wont abuse your email address, we stand by our privacy policy and if you opt out, we wont send you messages.
Best regards.
Greg milliken.
President and CEO.
Alibre, inc.
A mí tampoco me gusta, aunque no hubiese intenciones maliciosas el hecho de no poderse utilizar of-line lo humilde en inútil, no me gusta navegar en el mismo PC donde trabajo, aunque por economía ahora mismo tengo que hacerlo no entra en mis planes a mediano plazo.Recibí este email, me gustaría leer sus opiniones sobre todo en lo referente a que para usarlo debo tener conexión de internet, aunque aseguran que no.
Haran mal uso de esta conexión on-line eso (me pone chivo, me da mala vibra) me pone sospechoso, ustedes que opinan? Estoy siendo paranoico?
Sangio.
Afortunadamente mis necesidades 3d están absolutamente satisfechas con Animation Master, Blender y Wings3d. Un saludo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A ver si utiliza vuestros ordenadores para procesar cosas ocultas en segundo plano (igual os convierten en granjas de renders, por ejemplo, o en terminales de búsquedas, o proxys externos.
Pues bueno. Hoy lo he probado en el trabajo y no ofrece nada que no tenga inventor ni, supongo, Solidworks. Además, aparece una mega barra publicitaria que ocupa un huevo de pantalla y es bastante molesta. Por supuesto, se conecta a internet cada vez que lo arrancas. Lo mejor, que importa dwg (y, por supuesto, el precio), en resumen: a caballo regalado.