Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Voz en off

Premiere Voz en off

Necesito argumentar un reportaje con explicaciones en of del contenido, y se cómo hacerlo, el problema es que soy muy malo, mi voz suena pésima, mi acento y pronunciación es pésima, alguien sabe cómo puedo mejorar o bien mi voz con alguna de las opciones de Premiere, o bien que escriba el texto y una voz de ordenador me lo lea sin que quede metálica, sabéis de algún programa que haga eso.

Voz en off

Podrías probar con un progama, pero como sabes querdaría como.
    Hola - Yo - Soy - La - Voz - Of.
    (con saltos), pues el PC no tiene ese fluido que tenemos nosotros.

Podrías pedirle a alguien que te lo lea ;d. Saludos.

Voz en off

Yo lo hago con coledit pro.
    Saludos,

Voz en off

Busca el talque it.

Voz en off

Hay un programa que se llama constantinoromeroforge 2.3 que hace unas voces que te cagas. Es broma, lo que pasa muchas veces es que odiamos nuestra voz cuando la escuchamos, eso creo que no lo vas a arreglar por muchos filtros que pongas. O te acostumbras o pones a un amigo que te haga el of. Aun así, el coledit profesional o el Soulforged te pueden ayudar.

Voz en off

Gracias por vuestros comentarios, mi problema, no es que no me gusta mi voz, que también, es que, además no vocalizo, tengo problemas de seseo.

Voz en off

Podrías probar a leer muy lento para vocalizar perfectamente y después en el Premiere le subes la velocidad y a ver cómo queda.

Voz en off

Si quieres que te quede chulo, búscate a un amigo/a que vocalice bien y que te lo lea. Si es para un trabajo remunerado, contrata a un doblador o estudiante de arte dramático. Después puedes retocar con programas de edición de sonido. Es como mejor te va a quedar. Buscar programas que te lean texto siempre te va a quedar chacun - Chacun (imagen de Terminator andando por un pasillo.

Voz en off

Si quieres que te quede chulo, búscate a un amigo/a que vocalice bien y que te lo lea. Si es para un trabajo remunerado, contrata a un doblador o estudiante de arte dramático. Después puedes retocar con programas de edición de sonido. Es como mejor te va a quedar. Buscar programas que te lean texto siempre te va a quedar chacun - Chacun (imagen de Terminator andando por un pasillo).
    Totalmente de acuerdo salvo que no se lo qué significa chacun, aunque me hago una idea aproximada.

Voz en off

Hay programa de sintetizado de voz muy buenos, aunque también muy caros, uno de ellos es el loquendo, aunque es caro tiene una demo online que te envía un archivo (*.wav) o (*.mp3) de todo lo que escribas, aunque la locución no puede tener más de 30 segundos y además tienen una música de fondo, eso sí, la voz se escucha perfectamente en un castellno perfecto. Con un programa de edición de audio como goldwave (shareware) puedes empalmar varios mensajes. http://actor, loquendo.com/actordemo...sp?Language=en.

Ahí está la page de la demo, os sorprenderá.

Farfu. Un abrazo.

Voz en off

Chacun: sin: tauchin, tauchin. Onomatopeya mecánica. Ruido que hace un robot al andar, popularizado por cruz y raya en sus parodias de Terminator. Movimiento de engranajes mecánicos hidráulicos. el chacun chacun que retumbaba en el pasillo nos advertía que el robot andaba cerca..

Voz en off

chacun: sin: tauchin, tauchin. Onomatopeya mecánica. Ruido que hace un robot al andar, popularizado por cruz y raya en sus parodias de Terminator. Movimiento de engranajes mecánicos hidráulicos. el chacun chacun que retumbaba en el pasillo nos advertía que el robot andaba cerca.).
    Vaya, vale ok. Pues no era lo que me imaginaba, pero bueno. Aclarado.

Voz en off

Premier es malo en lo que a audio se refiere. Ocupa otra cosa como por hay dicen. Saludos.