Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Tu alias de donde viene?

Creo que quizás sea interesante (si es que no hay razón para lo contrario) Narrar el origen de nuestros Alias o nombre de usuario. Sangio es mi apellido cortado, de San Giovanni. A ver si se animan.

Yo me llamo IkerClon Jon, a alguien en el Instituto se le ocurrió la maravillosa idea de llamarme un día IkerClon (lo transformé en IkerClon, que así con letras mayúsculas y minúsculas mola más), y con eso me he quedado.

Lorthas

Pues lo de Lorthas tiene el problema de que la gente lo pronuncia mal. Lo hice con la intención de que se pronunciara lorzas (th=z) pero la gente dice Lorthas, en fin. Viene de que mi apellido es Lorente, yo siempre he estado más bien tirando a raquítico, en mí pueblo se le llama lorzas a los Michelines, así que, Lor, ¿zas? No, queda mejor, no sé, élfico por decir algo, así que, desde entonces, por el Lorthas se me conoce. Está curioso esto, seguir publicado.

Pues el mío no me acuerdo de dónde viene, pero desde niño todos me llaman Siquier, incluso en mí familia casi todos se llaman igual.

¿De dónde eres? Porque mi compañero de piso suele decir mucho esa palabra, él es de La Roda (Albacete).

Está curioso esto. Al final el mío va a ser el más normal. Alrededor del siglo XVI muchos escritores, sobre todo, utilizaban sobrenombre para firmar sus obras-descubrimientos. Lewis Carroll es el más conocido, pero muchas mujeres presentaban sus estudios e investigaciones modificando sus nombres para que parecieran presentados por investigadores varones, me gustó la idea, así que cogí mi nombre: Alberto, y lo estuve revolviendo hasta que salió Trébol, no me gustaba como suena, y visualmente me resultaba más agradable Trébol-a.
    (Guión bajo, hasta que el servidor Web me dijo que ese carácter no valía) Saludos.

Dios, esto es sincronización.

El mío empezó siendo nomeseocurrenada, hasta que se me ocurrió algo y, aunque no es uno de mis mayores éxitos por lo menos no es tan largo como el primero.

Pues como esto se pone interesante diré también él porque del mío. Hace unos años un grupo de rock llamado Buckcherry sacó un pedazo de disco al cual no dejó de escuchar en mucho tiempo, la canción que más me gustaba se titulaba Litup y de ahí saqué mi nick, porque claro, no me iba a llamar como el estribillo de la canción que decía I love the cocaine.

Pues que os diré mi nick me lo dieron en la universidad un amigo, por el parecido que tengo con Krusty el payaso en lo del pelo y el cigarro, aunque no fumo mucho y la colección de monos que tengo de los Simpsons que resulta que tengo más de Krusty que además es un personaje que me gusta, bueno pues resulta que como hace 3 años deje de cortarme el pelo como 7 meses y como lo tengo chino un día resultó que se me hizo hacia los lados en la parte de las orejas y de ahí salió y lo de 2k1 fue que me di de alta a principios del 2001 con este nuevo nick.
    Siempre Estoy Dispuesto A Los Comentarios y Criticas, Las cuales nunca caen mal

¿De dónde eres? Lor z así Porque mi compañero de piso suele decir mucho esa palabra, él es de La Roda (Albacete).
    Pues de hay cerca, soy de Hellín (Albacete).

El mío viene de que siempre cuando me pedían datos personales en la instalación de una aplicación ponía, nombre: Michael Knight, empresa: Fundación para la ley y el orden. Un día cree una cuenta de correo para seguir rellenando datos, pero me equivocó al escribirlo (no he hecho mecanografía) y en vez de poner Knight puse Kinght, Michael Kinght. Me gustó como sonaba y por eso lo utilizó como nick. Es curioso porque mucha gente que responde a algunos mensajes, en vez de poner Kinght pone Knight que es de dónde proviene. Supongo que pensaran que mi inglés no es muy bueno (que es cierto). Aunque también es cierto que siempre dejo pasar antes.

Nombre: Michael Knight, empresa: Fundación para la ley y el orden.
    Yo es que me parto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas best_picture_ever.jpg  

Gracias IkerClon, me la guardo para mí colegio.

Pues el mio es peor

Mi alias es lo más chafardero de Vallecas que hay, (Trig> Tienes la gracia en el culo, IkerClon). Un año tuve que dar clases de diseño web en una academia donde trabajaba. Como tenía que ponerme al día con las herramientas de ese momento, pues me hice una web para probar y practicar, como soy tan original, quería llamarla UnderGround Web, pero como llevaba 3 copas de más, pues lo escribí tal cómo se pronuncia UnderGround, y luego, pues para las firmas era muy largo y quité lo del graun, con lo que todo dios se cree que me llamo Ander y no. Pues, ahí queda eso, posdata:- Trig> ¿Quieres ser como él?

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo