Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 318

Tema: Fauna

Fauna

Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
    Hola. Para Frodo, la fotografía del pastor alemán es impresionante.

De la del pato me encanta el reflejo del agua, muy bonita.

Para Ladyblue, tu medusa es chula. Solo las había visto blancas. La fotografía de lo más original, que agua tan limpia.

Os pongo unas fotografías de aves, tomadas con mi modesta compacta.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Img_1785.jpg   Img_1798.jpg   IMG_1788-1.jpg   Img_1776.jpg-2.jpg  

Fauna

Me encantan las ninfas de la segunda imagen. Hasta hace no mucho, tenía una que sabía hacer el silbido de admiración y algo parecido a decir el nombre de mi madre silbando. Se montaba unos monólogos.

Son preciosas, la mía se llamaba Elvis (por el tupé).

Fauna

Úlima edición por 3dpoder fecha: hace 2 días a las 22:33:52. Razón: las autoridades administrativas del foro advierten: adjuntar las imágenes no es malo para la salud.

Coloco los enlaces porque así solo subo una vez la imagen, y esto es de agradecer cuando tienes una línea de 56que y quieres publicar la misma imagen en distintos foros. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Vini- Esas fotografías si las tocas de niveles y color con Adobe Photoshop ganarían el doble. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Mars, así que, esos pajarillos tan graciosos se llaman ninfasí no tenía idea, pero me encantaron sus mofletes coloraditos y claro está, el tupe.

Tentaor, las fotografías están retocadas con un poco de brillo y contraste.

Ya imagino que con Adobe Photoshop se pueden hacer virguerías, pero soy novata aún. Gracias por la sugerencia. Mirare lo del color.

Fauna

Sí, los mofletes a lo Heidi son encantadores. Eso sí, son unos bichos con bastante mala baba (al menos, de los tres que he conocido, dos eran bastante agresivos y la otra, aunque se dejaba acariciar, como hicieras un movimiento que no le molara se lanzaba a por tu dedo, y tienen un pico bien fuerte), pero bueno, que a mí me alegró más de un día, escuchando silbotear cosas. Parecía r2d2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elvis.png  
    Última edición por Mars Attacks; 12-08-2005 a las 00:07

Fauna

Bueno este es un colage que hice con unas fotografías que tome de un acuario que visite recientemente en Veracruz, todas fueron sin flash para no molestar a los animalitos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas colage4.jpg  
    miau?

Fauna

Hola Adrián, el colage te ha quedado muy chulo, pero esta falto de definición. Dale una pasada por la máscara de enfoque del Adobe Photoshop (o herramienta similar del software que uses) y verás cómo mejora.

Este verano intenté sacar fotografías de peces, pero los acuarios estaban bastante sucios por fuera y me quedaron fatal.

Os mando una fotografía de unos colegas que conocí durante las vacaciones. Creo que no les gustó que les molestará.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 100_3287.jpg   100_3272.jpg   100_3294.jpg  
    Última edición por Frodo; 07-09-2005 a las 22:02
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Pobre gato.

Fauna

Vaya?
    klasbdfbaslgblasbglasblgbaslkbdglkasbdgkasbdgkasbd gklbaskdglbaslkdgbaklsbdgkasgbklasbg.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

El avatar (supongo).
    www.isaacperez.tk

Fauna

A joé, es verdad. Es que ayer desde casa no lo veía, ya pensaba que Mars se había vuelto a olvidar la medicación.

Fauna

Ahora toca un felino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 100_3021.jpg  

Fauna

Muy buena la del lince, parece que estuviera meditando sobre el futuro de su especie (pobres). Me gusta la composición, como la horquilla del árbol enmarca al animal.
    (Si todo va bien, esta semana tengo mi cámara nueva y por fin podré volver a fotografiar como un poseso, dios que mono tengo). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fauna

Ya que habéis abierto un mensaje para una de mis debilidades, os pongo unas cuantas capturas, últimamente estoy más liado que la pata de un romano y hago pocos disparos, y menos interesantes, pues los buenos hay que echar tiempo, preparando el sitio, esperando, deplazamientos, bueno, estoy ya cerca de comprarme un fluorita, y cuando lo pille lo fundo.

Espero que os gusten las fotografías, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas abejayjara.jpg   bicho01.jpg   bihoyjara.jpg   gato.jpg  

lechuza-028psd.jpg  
    Última edición por Extraterroide; 20-09-2005 a las 21:04
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema