Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 3ds Max viewport lentos

3dsmax 3dsmax viewport lentos

Hola, no sé si a alguien le pasa, pero cuando hago alguna escena con muchos objetos los viewport y el programa en si se pone super lento.

Tengo un AMD Sempron de 2600 512mg Ram y una GeForce 4 de 128 Mb.

Revise toda la configuración, pero no encuentro la solución.

Si alguien sabe de algo totalmente agradecido. Saludos.

3dsmax viewport lentos

Hola dfx3, es porque tú tarjeta de video no es capaz de mover todos esos polígonos de forma fluida, son limitaciones de hardware. Saludos.

3dsmax viewport lentos

Y no hay ninguna forma de acelerar un poco eso? Leí algo sobre Nvidia CG Toolkit o algo así con un plugin para max pero solo conseguí uno para max5 y yo uso el 7. Saludos.

3dsmax viewport lentos

Estuve probando un poco más y me di cuenta que toda el PC se pone lenta e incluso los visores cuando oculto todos los objetos y solo dejo un cubo esta lento para moverse.

Bueno no sé, si alguien sabe algo que avise. Gracias.

3dsmax viewport lentos

Hola yo lo que intentaría que no soy un experto en el tema de hard es cambiar la aceleración de la tarjeta o sea probar en DirectX u OpenGL a ver qué pasa, y si tenéis una Nvidia probar el 3ds Max extreme a ver qué pasa, yo lo tengo y tira mucho más que con DirectX u OpenGL.

Si no os funcionan estas cosas, probad a reinstalar el software o formatear desde cero el ordenador, ya que yo creo que son cosas del Windows que a veces he cosas raras.

Bueno espero que lo podáis solucionar.

3dsmax viewport lentos

Y si tenéis una Nvidia probar el 3ds Max extreme a ver qué pasa, yo lo tengo y tira mucho más que con DirectX u OpenGL.
    Podrías explicar bien lo de 3ds Max extreme? Si es para acelerar las vistas me interesa mucho. Gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

3dsmax viewport lentos

Lo uso con OpenGL, pero para mover un cubo no tengo problemas, el problema es cuando hay una escena un poco compleja. Ahí se vuelve todo lento y probé ocultando todo menos un cubo y el cubo se pone lento también así que, supuse que no debía ser un problema de video sino de memoria o algo así.

Lo de 3ds Max extreme intente ponerlo, pero no conseguí nada, había un plugin de Nvidia CG, pero solo para max5.

Así que como verás intente varias cosas.

Igualmente si sabes algo de 3ds Max extreme cuéntame un poco de qué se trata porque no tengo mucha idea. Gracias por los aportes. Saludos.

3dsmax viewport lentos

El Maxtreme por lo que estuve viendo es para placas con chip Quadro, intente instalarlo, pero me indica que no encuentra la tarjeta, o sea, que supongo que, no tiene chip Quadro. Literalmente dice que es para placas Nvidia workstation.

Bueno si alguien sabe otra solución avise. Gracias.

3dsmax viewport lentos

Para poder poner los Maxtreme hay que parchear el driver de la gráfica, si quieres saber más pásate por la zona de hardware que encotraras toda la información para hacer el parcheo, si te interesa y si no como dice Mental.

Vete probando con las diferentes opciones que da el 3ds Max.

También mira el disco duro a lo mejor necesitas desfragmentarlo. Suerte.
    mesecaeymeserompe

3dsmax viewport lentos

Buenísimo lo ahora veo la zona de hardware. Gracias.

3dsmax viewport lentos

Es bueno optimizar el hardware, pero hay veces que ni aún teniendo una Quadro puedes mover una gran cantidad de geometría.

Cuando ocurre eso, una opción es activar la degradación adaptativa pulsando el atajo de teclado o, y lo que harán los visores es cambiar el modo visual de tu geometría cada vez que la muevas. Un saludo.
    Última edición por graphicsfx; 12-08-2005 a las 14:45

3dsmax viewport lentos

Gracias eso puede funcionar, no me acordaba de esa función.