Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon subid aquí vuestros dibujos

Vaya, Basie, infinitas gracias, creo haber leído alguna vez sobre la existencia de este tutorial, no me pasaba por la web de Enayla hace ya muchísimos meses y justamente sobre lo que estaba investigando es como dibujar una piel humana lo mejor posible, como bien se lo comentaba a Abraldes en su mensajes.

Mañana lo estudiare e intentaré ponerlo en practica, ya que tiene una pinta excelente, además viniendo de Enayla es una tremenda garantía.

Me siento feliz de ver en este topic enlaces a tutoriales de Olijosman y Enayla, eso indica que vamos por buen camino.

Sobre el tema de tonos de piel lo mejor que tenía hasta el momento es este tutorial de otro monsstruo, ron lemen en GFX:
    tonos de piel 1. tonos de piel 2.

Están brutales y el de Enayla los complementa de manera espectacular, ala, ya no tenemos excusas, a dibujar.

Basie, eres un genio.

Ballo, aquí lo tienes traducido, a condición de que muestres el uso que le has dado: Traducion del tutorial sobre los tonos de la piel, de Enayla:
    1-cogemos un rosa normal para el color base de la piel.
    2-cogemos un color cálido, rojo pasión (a ser posible, ligeramente más amarillo que el rosa) para los tonos cálidos como las mejillas, los labios y los parpadps.
    3-para los brillos, en este caso vamos a coger un azul turquesa muy brillante. Cogemos este porque he visto que los colores fríos generalmente refuerzan a los cálidos notablemente y dando un toque natural a los tonoss de la piel.
    4-naranja, lo usaremos puntualmente para hacer los demás colores más intensos.
    5-purpura, lo usaremos para sombrear/mezclarlo con el rojo.
    6-mezclamos el rojo con el rosa para conseguir bonitos tonos cálidos.
    7-mezclando el rojo y el turquesa para los colores brillantes en la zona sombreada hace que los tonos de la piel resalten (de este párrafo no estoy del todo seguro, lo siento)
    8-mezclando el purpura con el rojo se consigue un color realmente bueno para sombrear la parte cálida de la cara, como entre los párpados, las fosas nasales y el interior de los labios y el cuello.
    9-usaremos la mezcla del rosa con el naranja para intensificar las sombras, no para dar brillos.
    10-mezclaremos el rosa con el turquesa para conseguir buenos brillos que den una correcta sensación de transparencia a la cara (siempre cogiendo un color comletamente diferente al de los tonos de la piel para conseguir bonitos contrastes)
    11-el color beis del fondo ha sido usado en todas partes en los tonos para hacer que todos encajen (para que todos los colores empasten me imagino que quiere decir)
    12-el papel de los colores es hacer que los demás resalten. En este caso el turquesa usado le da vida al rojo, le da vida al rosa y le da una barbaridad de vida al purpura.

Tutorial de Enayla.

Bueno, esto es lo que yo he entendido, posiblemente halla algo mal traducido así que, si alguien se da cuenta, y quiere corregirlo, seria un placer. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Enayla skintones numerada.jpg  

Y sobre las distintas técnicas de cómo mezclar los colores, también por Enayla: Esto no va para ti A78, lo pongo para completar un poco más la aportación de Enayla (espero que no le moleste). http://forums.cgsociety.org/showthre...light=blending.

Gracias Basie. Grandes links.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Voto por canonizar a Basie.

Esto me viene de perlas: tengo pensado presentarme al examen de septiembre de pintura de modelo, e igual suena la campana. De igual modo, estaba por preguntar acerca de documentos como los que habéis publicado, así que, matamos dos pájaros de un tiro. A ver si me pongo las pilas, me enchufo la Wacom en el trabajo mientras hago renders, y voy practicando, que también quiero dejar mi contribución por aquí. Un abrazo.

Posdata: dios mío, soy yo en tresdeé.

La puta madre, primero que nada, quiero decir que siempre es admirable un virtuoso, yo soy dibujante de arquitectura y docente en la universidad de lo mismo, siempre es para el aplauso cuando alguien tan virtuoso se cruza por la cátedra, me entusiasmo como si fuera yo el que es el alumno.

A mí me gusta el dibujo también, y las caricaturas, me he tomado fotografías de mi mismo en situaciones donde seria fácilmente exagerable en una caricatura, y estoy intrigadisimo en saber que podrías hacer con una fotografía como esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P1150117.JPG  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Esa fotografía no necesita que le hagan nada.

Os estáis montando un hilo sobresaliente. Cada vez que me asomo por aquí me lo grabo en el ordenador. Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ala, que pedazo de hilo más guapo, vaya A78 eres una máquina tío, me encantan tus creaciones me parece alucinante, incluso hasta te tengo envidia (sana), ya que el saber dibujar es una de mis vocaciones frustradas y cuando veo a alguien con tanta facilidad y calidad se me caen las lagrimas, enhorabuena tío.

Bueno, yo te dejo una fotografía por si tienes tiempo y me puedes enseñar que puedes hacer con ella, no obstante, si estas muy liado o no te apetece por nada.

Lo dicho, un hilo genial y unos participantes geniales, no solo A78, he visto dibujos geniales. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mi_foto.jpg  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Yo quiero ser dibujado por A78.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sdfgdf.jpg  

Tienes pintados los ojos?

Tienes pintados los ojos?
    Estoy un poco ojeroso.

¿A quien me suena?

Yo también me los pintaba, ¿Qué pasa, eh eh ¿eh? Menos mal que mi época pseudo-gótica-guei quedó atrás.

Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo