Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Me despido

Thumbs down Me despido

Pero solo hasta dentro de un mes que no, como me iba a ir yo de este pedazo de foro, lo que pasa es que tengo los finales de septiembre y si todo va bien y mi cabeza me funciona correctamente ya tendré mi título de pintor de brocha gorda y ya me empezaría a trabajar mi reel bien, pues eso, que publicaré de vez en cuando, porque en mi casa de Las Palmas por temas de mudanzas no tenemos internet y hasta el 12 de septiembre más o menos no me pondré en activo, a muchos les importara un carajo, pero me sentía como que lo tenía que decir, es como de repente pasar de los amigos porque si y no quiero que piensen eso señores un abrazo a todos.

Y deseadme suerte un abrazo.

Posdata: ya pondré fotografías en el club de abrazadores.

Me despido

Hasta pronto, un abrazo. Suerte.

Me despido

Mucha suerte. Y un abrazo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me despido

Suerte, YeraY. Yo también tengo exámenes en septiembre, pero como me dormí, aún me queda algo más que ha ti para tener el título de marras. Ánimo, y a ver si te dejas caer por la península, gañan.

Me despido

Suerte YeraY, yo no tengo exámenes de esos desde hace 4 años y no recuerdo que siente uno los antes, aun así, suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me despido

Suerte compañero YeraY, lo más seguro y confiando en los profesores que estarás aprobado. En mi caso, tengo también exámenes, pero es que, me da vergüenza aparecer por allí después de no ver en todo el año al profesor, literal, ainnss para matarme.

Nunca pensariamos eso de ti. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me despido

Chacho, que susto nada, suerte y que estés pronto por aquí y en los concursos CG. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me despido

Que sutoh. Yo no te deseo suerte, porque la suerte es para aquellos que no están preparados así que, un abrazo enorme.

Me despido

Que te vayan muy bien los temas, y un abrazo amigo.

Me despido

Mucha suerte, y un abrazo.

Me despido

Cuando vuelvas vendras con muchas ganas y seguro que haces un render fantástico. Suerte con los exámenes.

Me despido

Mi admiración y mi confianza en ti no me dejan dudas, te irá bien. Suerte.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Me despido

Ese maestro Yeday. Espero que todo te vaya estáupendísimamente. Ahí va un abrazo de oso Koala mañaco asesino para ti.

Me despido

Mucha suerte amigo. Un abrazo.

Me despido

Suerte amigo YeraY que la furza te acompañe. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo