Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sofá mallas en general

Sofá mayas en general

Qué tal, comienzo comentando que uso 3ds Max, en el poco tiempo e dado con muchos conocimientos todos juntos y amontónados, ahora quiero ir aplicándolos, pero me encuentro que al momento que intento modelar las cosas que se me ocurren sobre todo cuando la Maya tiene curvas no puedo realizarlo, realmente modelo que doy susto, me gustaría hacerles una pregunta básica, quiero modelar un sofá, aquí tengo unas imágenes de algo parecido a lo que apunto, hasta con la Autodesk Maya, pero aun así no doy con el caso, no comprendo bien las Mayas, no sé cómo trabajarlas, intente con Splines, con box, pero no logro ese efecto en los cojines, ¿alguna sugerencia?
    Desde ya miles de gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sofa.JPG   sofa2.JPG  
    Última edición por nachou; 21-08-2005 a las 23:00

Sofá mayas en general

Estoy cojines están hechos con chamfer, no uso el 3d Studio de hace ya tiempo, pero humilde a malla, selecciona un vértice del centro y dale a chamfer/chaflán en castellano y el vértice este creara como una redonda a su alrededor, la mueves y lo tendrás.

Y si no, modificador displacement y a tirar de Gimp.

Sofá mayas en general

Puedes trabajarlos con modelado poligonal: lo fundamental es tener una malla echa de polígonos para controlar la forma, y luego usar un modificador para suavizar esa misma forma. Si nunca has practicado esta técnica, lo suyo sería que buscaras por tutoriales sobre ello, porque hay un montón, por el foro y por la red. Saludos.

Sofá mayas en general

Gracias IkerClon, como siempre aportando, o sea que la clave seria buscar tutoriales de modelado poligonal específicamente?
    Nos mantenemos en contactos. Gracias ambos.