Básicamente es eso, vean, critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Básicamente es eso, vean, critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Bueno, veras, no crees que son unas imágenes un poco simples para criticar? Más que imágenes finalizadas, son renders de prueba.
Yo que tú intentaría elaborar una imagen mucho más compleja para que puedas sacarle partido a las críticas (poco se puede criticar de un cuadrado con hierba). Entiendo que estos renders te ayuden a aprender, pero para criticarlos no hay por dónde cogerlos. Un saludo.
Y, además, no olvides poner el programa que usas.
Me encanta la hierba, puedes comentar un poco su realización?
No te ofendas, pero como trabajo no hay por dónde cogerlo, esta hierba sería un pequeño complemento de un trabajo, no un trabajo en sí.
¿Por qué no intentas una escena, con la pelota, el campo con su césped y el jugador de fútbol, podría ser el mismo Diego. (https://www.foro3d.com/showthread.php?t=8650), ojo, solo es una idea, pero, como al fin y al cabo, ya tienes los modelos hechos, cada uno por separado.
El modelado de la pelota me parece correcto, pero la textura deja mucho que desear, con respecto al pasto, de lejos se ve bien, pero el primer plano no parece nada real, un concejo:
Combina los dos elementos, ponle un fondo bonito y tendrás una escena simple, pero más atractiva. Suerte.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Bueno, con respecto a la escena es verdad que es muy primitiva, el pasto se ve quebradizo ya que no tenía aflicado el suavizado y además noto que el ancho del pasto podría ser más grande para dar una sensación más realista al ocupar un poco más de espacio, por otro lado, la propuesta de la escena es muy buena, pero, la verdad, no me da la cara para poner aquel modelo del Diego estoy modelando una figura humana y estoy obteniendo excelentes resultados. Estoy teniendo problemas a la altura de los codos y rodillas si alguien me ayudaría se los agradecería, además de texturas tengo que reconocerlo soy pésimo para las texturas pésimo, si alguien me ayuda mejor.
Así que solo queda vestir a mi modelo base, armar al Diego, (me copo la idea) y empezar a animar.
Uso 3ds Max 7.0.
Voy a hacer todo lo posible para que quede copado, no sé si saben, pero tengo 16 años y estoy en la técnica 10 horas por día x eso se me complica, sin contar que mi PC es una AMD Athlon 1.33 256 dimm disco rígido de 20 Gb (un desastre?).
Posdata: podría decirme que les parece este trabajo? (no recibí críticas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28899.
Hola tilt, me puedes comentar cómo está hecho el césped? De cerca no parece un displacement, yo no tengo mucha exp en hierbas, por eso me gustaría que me tires un cable. Gracias siga trabajando niño que tienes de todo por delante, un fenómeno.
(Soy de arg to).
Bueno aquí ta el modelo terminado del Diego necesito 2 cosas, la 1ra, mejorar mi texturizado ya que lo hice x polígonos (si selecciono los polígonos y los texturizo) y la 2da es el tema de Bones, que estoy aprendiendo a usar el bípedo para animar y hacer un pequeño video.
Aquí están, 2 models 1 texturizado x UVW mapping y el otro x polígonos.
Si alguien me ayuda con el texturizado se lo agradecería y si me ayudan con Biped les bailo en ruso).
Como siempre espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí tan los modelos del tipo desnudo (toda una ciencia) y también del pasto verdadero para aquellos que dicen que se ve feo de cerca.
Ya saben critiquen. Saludos.
Posdata : estoy poniéndole los huesos al chaboncito y armando toda la escena completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()