Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema en xp: messenger service avisa de errores

Problema en XP: messenger service avisa de errores?

Pues eso, que he acabado instalándome el XP, y tengo un par de dudas raras:
    1) cada 2x3 sale una ventana del Messenger service (que no sé qué es) diciendo que si el registro esta chungo, que si hay que ir a la página tal para solucionarlo etc (todo esto con una ventana,messenger service, pone la hora en que pasa etc) como leches se desactiva esta tontería?
    2) teóricamente el XP llevaba un firewall ¿no? No lo encuentro por ningún lado (para desactivarlo).
    3) el tema de la televisión iba a preguntarlo, pero después de bastantes horas he conseguido que funcionara.
    4) hace algo a mis espaldas el XP? (porque no sé qué pasa que el netstat no me lo deja ejecutar, no lo reconoce, no sé si hay una herramienta nueva, pero eso de no saber si mi so tienes puertos abiertos, cuales y porque, me saca de quicio).

Pues eso, básicamente etan puestas en orden de prioridad de urgencia, a ver si alguien lo sabe, mientras tanto voy a intentar solucionar el maldito sistema operativo este.
    (A. Sp1, no me instalare el service pack 2, bastante tengo con esto).

https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28155. Mira aquí, me paso lo mismo. Tengo los archivos con lo que lo solucioné. Si quieres te los paso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Si gracias pero entonces que es cosa del messenger? Porque lo desinstalo y punto (o lo borro a saco) aunque por lo que he leído va incluido en el so. Agrs.

Que archivos son? Para que sirven? Etc?
    Gracias Lady Blue.

No, no tiene nada que ver con el Messenger. Ve a las herramientas administrativas, luego a servicios, y allí detén el servicio llamado mensajería. Algunas compañías aprovechan este servicio para mandarte propaganda o similares. Saludos.

Perfecto. Menudo repaso he pegado en herramientas ADM, un montón de chorradas activadas automáticamente para consumir recursos.

Por cierto, sabes qué pasa con el xxx en el XP que no tira? O es que tienen alguna otra aplicadon (incluida por narices, por no decir cojones) que hay que ejecutar para ver el estado de los puertos (por que está gente como quiere el monopolio de todo, igual han juntado el xxx y, z, z, al estilo del Linux).

De momento parece que funciona.

Lady_blue en principio ya no necesito los archivos, pero gracias por la información.

Posdata: esto empieza a ser un bug grande ¿eh? Lo de que tenga el lip sin, c vale, pero es que, cualquier comando del Linux también? Que no me deja poner (escribo mal adrede para ponerlos) el n3ts4t, el tr4c3rt, nm4p, etc? (substituir 3 por eh, 4 por a).
    Última edición por devnul; 16-08-2005 a las 13:07

Pues nada, a mí me habían pasado esos parches y se solucionó, pero miraré también lo que dice IkerClon a ver. La verdad es que es supermol esto, cada poco salía la ventanita.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ya he acabado de configurarlo todo (menudo coñazo) lo peor ha sido el DirectX 9, pues no va y cuando me reinicia el PC, me deja la pantalla en standby, y claro, sin ver, arréglalo, menos mal que estaba en f8 por ahí.

Como toca las narices el XP con los drivers madre mía, ni en Linux las había pasado tan esclavas para ver una simple tele, ohf.

Bueno, ya está capadito del todo, borradas todas las tonterías habidas y por haber y todo en 760 megas, no está mal, para los 1.5 Ghz que pedía como mínimos.

En fin, espero que dure. (y que aguante).

Instala solo esencial y verás cómo aguanta, lo ideal es que tengas particiones para navegar en otro disco y sistema, pero si no hay espacio, a tirar con lo que se pueda.

Intenta subir la RAM.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter