Examenes, pues no hace años del último. Mucha suerte, y cuando vuelvas, nos das un abrazo lo suficientemente grande, como para ahogarnos a todos, bueno, no tanto.
Examenes, pues no hace años del último. Mucha suerte, y cuando vuelvas, nos das un abrazo lo suficientemente grande, como para ahogarnos a todos, bueno, no tanto.
Yo en breve tendré que batirme en duelo a muerte con los malditos exámenes. Suerte maestro. Y un abrazo.
Vaya, suerte YeraY, pero sobre todo, un abrazo. Saludos.
Mucha suerte, pintor. Ojalá que cuando termines la tengas gorda, la brocha, la de pintar. Un abrazo.
Examenes? Qué es eso de exámenes? Vaya. Ya no me acuerdo ni de que era eso, me parece que hará unos 10 años que no hago cosas de esas.
Creo recordar que es una especie de cuarentena, en la que los principales síntomas son nervios y ansiedad. ¿no?
Bueno, pues eso, espero recibir noticias de ese pedazo aprobado. Un beso. (y que nadie piense mal ¿eh?).
Posdata: estoy leyendo que muchos os presentáis a exámenes en septiembre. Así que suerte a todos.
Mucha suerte para el futuro. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Mucha suerte YeraY, pero sobre todo fuerza. Y un abrazo.
Caminando....
Muchisima suerte. Un abrazo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Muchas gracias a todos cuando he visto que tenía dos páginas ni me lo creía gracias: El Fiti: todavía espero tú fotografía. Promineo: al final no nos hemos visto en Tenerife oh.
Iker: no digas eso muy alto que sino me ves en tu casa por cierto, gañan se lleva ahora en la península decirlo mucho? Es que varios amigos que estudian fuera han venido con esa palabrita y tu ya tienes el título ahí chatin, suerte en tus exámenes tío.
RavenX: gracias.
Ballo:a mis profesores con tal de no vernos hasta nos pagan para que aprobemos menos a una profesora de las naricez quhfidshfñajhs hfakjhfñaks en fin.
Shazam: lo siento, pero es que, era para llamar la atención en la misma isla y sin ir a tomarnos un algo espero que algún día podamos hacer cosas los dos.
Devnul: no estoy preparado así que, deseame suerte.
3dpoder: gracias boss.
Kinght: gracias tío.
Caronte3d: ya verán en lo que estoy metido, pero no tengo que apartarme del ordenador ah que me pongo con el 3d.
Sangio: me has puesto colorado.
Mars Attacks: 1 avraso eztilo mouwgli ezos zon todos bienvenidos que es broma gracias.
A78: que decirte a ti maestro?
Tatostudios: gracias tío.
Ern esto: no tuvistes que hacer uno para el Animation Mentor? Intentaré dar ese abrazo.
Chamanman: suerte para ti también.
Josepzin: gracias gracias.
8tintin: gracias tío.
[pepius3d]: hay en que se fijan unos cuando doy un abrazo.
Yuki: nervios y ansique? Quita quita, eso da repelús, me estreso más para entregar el día último de un concurso que el día mismo del examen ah y que nadie piense mal [modo ligue on] otro beso para ti [modo ligue of] (no se ha notado, ¿eh? Es broma).
Slime:lo mismo que A78 a ti que te digo maestro? A saber lo que me depara el futuro.
Fiz3d: gracias tío, espero que no te este afectando la de los incendios.
Gerhim:la fuerza siempre me acompaña.
Lady_blue: gracias guapa.
Y como no un abrazo a todos.
¿no querrás que la ponga en la portada? Busca, pequeño saltamontes, busca.El Fiti: todavía espero tú fotografía.
Posdata: maldición, han quitado esos smilies tan molones.