No llevo muchos mensajes, pero me apetece contestar a este. Mi nick real es Serinun, que viene de cuando hace tiempo jugaba a rol con mis amigos. Entonces me tuve que poner un nombre y no se me ocurrió otra cosa más que poner la palabra nurse (enfermera en inglés) al revés y retocarla un poco hasta que salió Serinun. El ajuste lo hice así porque el diminutivo me quedaba como Sen qué aplicado al japonés es el título que se les da a los maestros (Sensei). El diminutivo me hacía falta porque por aquel entonces tenía el maravilloso juego de la Super Nintendo Stunt race FX y a la hora de grabar me pedía un nombre de solo tres letras, sí, efectivamente, estuve mucho tiempo pensando el nombre. Le llamo nombre porque antes que mi nick fue mi nombre de batalla. Cuando lo cree ni siquiera sabía lo que era Internet, pues hasta aquí lo de Serinun. ¿Y porque pone Seridos?
Pues porque yo me registró en esta página hace años y después de muchísimo tiempo, cuando quise volver no me cogía el password. Por lo que, aunque lo intente por todos los medios, no pude volver a ponerlo. Por lo tanto, me volví a registrar con él nick de reserva: Seridos (muy lógico ¿no?) ¿A que no sabéis cuál es mi tercer nick de reserva? Un saludo, posdata: Mi personaje Radagast Serinun era un genial nigromante nivel 13 (Rolemáster), posdata: Por cierto, IkerClon (y resto de aconsejadores), la volito de Wacom que me recomendasteis va de lujo. Cuando tenga algo tangible lo publicaré en la galería.