Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Archivo avi de mas de dos gigas

Exclamation Archivo avi de más de dos gigas

Hola gracias por su respuesta de anticipado, resulta que tengo un archivo de 3ds Max en formato avi, es de 1 minuto y medio y pesa más de dos gigas hice el render con la opción de sin compresión para que la calidad me salga perfecta porque con los otros siempre salen rayas, bueno lo que ocurre es que después de haber esperado como 17 horas de render no lo quieren abrir ningún programa comomedía player winap Kick time ni ninguno, pero cuando solo renderizo unos cuantos frames si lo abre, mi trabajo postura 3000 cuadros y no sé qué hacer, quizá separándolos en partes y juntándolos en el Premiere, pero me gustaría que se viera todo completo, por favor necesito ayuda urgente sinoi me vuelvo loco de esperar tantas horas de rebnder. Gracias.

Archivo avi de más de dos gigas

Si tu disco esta formateado como fat no puedes tener ficheros de más de dos gigas. Necesitas usar NTFS. La solución a tu problema es no generar avis directamente. Genera imágenes y luego las unes todas con otro programa. Prueba a descargar el Virtual Dub y probar a cargar el avi. Si no funciona, no creo que haya solución.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola andres_xx, puedes hacer lo siguiente, mete el fichero en premmiere y vuelve a exportarlo como QuickTime, por ejemplo, con compresión motion (*.jpg), y porla calidad al máximo. Te aseguro que no deberías notar una disminución de la calidad y el tamaño del video te reducirá bastante udiendo reproducirlo sin problemas. Si lo quieres exportar en avi, un buen compresor es DV pal, y como siempre, calidad al máximo. Saludos.

Pues si ya tienes el video, trata de comprimirlo conviertiéndolo a un.avi, pero por ejemplo, con compresión mpeg4 (eso lo hace Premiere, lo hace Ulead video Studio, etc).

Para futuros renderizados haz lo que dice Slime, genera imágenes (jpg de alta resolución o tif, etc) y luego las unes con programas como el jpg2avi el cual te genera video en formato.avi con el códec de compresión que quieras, de paso te evitas que si hay un corte de corriente, te quedes con un archivo.avi dañado y te toque volver a empezar.

Para futuros renderizados haz lo que dice Slime, genera imágenes (jpg de alta resolución o tif, etc).
    Creo que lo más adecuando no es ni un formato ni el otro, sino tga.

Convierte el disco a NTFS, y no trabajes con formatos de compresión, eso es una chapuza, puede que apenas se note en la 1ª generación, pero en siguientes generaciones se degradará mucho, si renderizas en (*.jpg) y luego lo montas en DV tendrás una buena basura.

El (*.jpg) aún en su máxima calidad se nota pérdida en los degradados.

Renderiza en (*.tga) y trabaja con un disco duro en NTFS.

Los frames en (*.jpg) a máxima calidad en mí experiencia se ven perfectos, y hasta la fecha no he tenido ninguna pérdida de calidad.

Yo sí he tenido alguna mala experiencia con cuadros en (*.jpg), con fondos de color bastante plano. No es algo que cante mucho a la vista, pero a los que tienen rodaje en esto de ver imágenes les chirría un poco.

Supongo que el que no se vea mal con (*.jpg) dependerá de algunos factores, pero tampoco cuesta nada ir siempre a por el (*.tga) y dejar una única compresión al final.