Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Chica pirata

Chica pirata

Hola a todo el mundo. Aquí dejo un wip que estoy haciendo para el curso de modelado de Steven Stahlberg de cgworkshop. De momento estoy terminando de modelar a la chica y un barco pirata que iría en la imagen final, después me empezaré a meter con las texturas.

Todavía no sé muy bien en que postura pondré a la chica esta, ni donde colocar el barco y demás, valla que no tengo muy claro todavía la imagen final, me gustaría oír opiniones de cómo harían ustedes la imagen. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 17991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shirt.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 17992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ship.jpg 
Visitas: 1400 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 17993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ship3.jpg 
Visitas: 4975 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 17994  

Última edición por repe; 16-08-2005 a las 23:07

Chica pirata

El modelo pinta muy bien. ¿sería mucho pedir si nos enseñaras una captura de la malla? Por otro lado, creo que esa sombra arrojada distrae demasiado la atención. Saludos, y bienvenido.

Chica pirata

Hola. Yo veo las imágenes de la chica muy bien. Yo marcaría las abdominales horizontales solo un poco ya que las has marcado verticalmente. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los brazos llegan casi a la rodilla si los juntas al cuerpo. Me da la sensación que tiene los brazos un poco cortos, pero puede ser por la perspectiva de la imagen que me de esa sensación. Y lo último que creo que es lo más importante en el modelado orgánico es que no existe la simetría perfecta así que, tendrías que modificar un poco un lado de la cara para que no coincida con la otra mitad. Utiliza un deformador tipo lattice (en Maya se llama así). Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Chica pirata

Muchas gracias IkerClon y Mac3d. Subo unos wires del modelo sin ropa y otros con la ropa puesta. La verdad que tiene unas luces un poco cutres, pero es que, todavía no me he puesto con la iluminación.

Espero quitarle la simetría cuando haga los mapas de texturas de la cara, también cuando le añada el pelo y un pañuelo que lleva en la cabeza me imagino que allude a quitarla también. Muchas gracias por la acogida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 17997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 17998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 17999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire4.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 18000  

Chica pirata

Han hablado los mayores y yo no tengo nada que decir. Solo que, por favor, la metas dentro del barco. Algo contrapicado para que se marquen de fondo los mástiles y velas con el símbolo pirata. Con toneles alrededor y que de la impresión de que es la reina del barco.

Me encantaría ver algo así.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Chica pirata

La verdad, no sé qué me gusta más, si la pirata o el barco, ambos están muy, pero que muy bien, al menos a mi entender de supernovatin en esto, solo una pregunta, ¿Qué proceso has seguido para modelar el barco? Es que llevo mucho tiempo queriendo hacer uno, pero de ninguna manera me sale y lo he intentado de unas pocas. Un saludo y hasta pronto.

Posdata: con que está hecho, ¿con 3d Studio?

Chica pirata

Tremendos, me gusta sobre todo el barco.

Chica pirata

También estaría bien que hubiese un poco de asimetría en ese top anudado. Los pliegues en ambos lados son iguales, misma posición de la solapa, nudo perfecto en el centro. Esos detalles dan realismo al modelo.

Esperamos ansiosos más avances. Pinta bien la cosa.

Chica pirata

Guau, muchas gracias a todos por las críticas. Chamanman tienes toda la razón la camisa está muy simétrica, es que estaba ya un poco pasado de modelar y no le preste mucha atención a eso, pero la haré más asimétrica, también las arrugas de la camisa no lo tengo muy claro que estén bien porque no tenía casi ninguna referencia, a ver si me hago con más referencias y retoco esa parte er_mariachi esta echo en Maya, no tengo todavía mucha soltura con 3ds Max pero poco a poco le voy pillando el truco, el barco es casi todo polígonos, para el casco cogí unos planos de construcción de una maqueta de madera del barco que están super bien detallados y traze curvas Nurbs para hacer la Maya. El barco en concreto es el,hms victory, un barco inglés que participo en la batalla de trafalgar. Muchas gracias por los comentarios.

Chica pirata

Hola. Aquí estoy viendo esta maravilla, ole, ole. No había visto nada tuyo todavía Carlos y me gusta mucho esta piratona, las arrugas sobre todo y los complementos de los pantalones chulos.

Lo único que voy a comentar y esto como siempre es a título personal porque no sé si esa era tu intención o no, es que la veo poco chaparrita.seguramente con las piernas más largas parecería más esbelta y también así quedaría más proporcionada con la longitud de los brazos, lo demás está estupendo.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Chica pirata

Me gusta mucho tu trabajo, espero verlo acabado porque puede quedar muy profesional. Enhorabuena por tu nivel. Bienvenido al foro.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Chica pirata

Dios. Impresionante. El barco texturizado te quedaría estupendo ya así sin texturizar impresiona.

Chica pirata

Muchas gracias a todos por la acogida y los mensajes. Trinity muchas gracias, me alegra que te guste. Con respecto a lo de chaparrita pues vas a tener razón, la verdad que no me había fijado, pille una referencia de las de 3DSK y me puse a modelarla, le tendré que cambiar el nombre pirata chaparrita me mola, un saludo.

Chica pirata

La verdad es que el modelado esta excelente, lo veo muy bien, el barco está genial y la moza también me gusta mucho, te va a quedar una escena estupenda sin duda.

Sobre la postura yo te doy una idea, una pierna encima de un barril, la espada desenfundada y con ella apuntanto a algún sitio fuera de escena y el otro brazo con la pistola, pero apuntando al suelo, la idea seria que ella es la capitana del barco y esta dando la orden de ataque ha sus piratillas, puedes jugar mucho con el barco. Continua poniendo progresos que tiene muy buena pinta.

Posdata: si la haces peliroja con pelo rizado seria perfecta (que le voy a hacer, soy fan de Monkey Island).

Chica pirata

Igual intenta abordar al barco de Julio espada, y es a lo que miraba su capitán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo