Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Hola. El topónimo Trampantojos tiene su origen en el Renacimiento, cuando se estilaban esos techos y paredes decorados con estucos en forma de flores, medallones, figuras, etc. En unos relieves verdaderamente laboriosos. En esos años surgió una corriente que simulaba esos trabajos con sólo el dibujo, sólo 2d diríamos ahora, dibujaban los brillos, las sombras y os aseguro que hay que acercarse a un palmo o mirar de perfil para ver su falta de relieve, impresionante, un ejemplo, la galería de los mapas del Vaticano, una parte de la decoración tiene relieve, la otra no, eso son los trampantojos, le hacemos trampa a los ojos, pues eso, que también ahora en unos soportes en 2d, intentamos simular las 3d, como aquellos artistas del renacimiento, si al final va a resultar que ya está todo inventado. Un saludo de Trampantojos.

¿No sería más correcto trampantojos? Perdona mi pobre conocimiento sobre el tema.

Por que motivo elegiste tu nick

¿Un antojo por hacer trampas? ¿Tal vez lo inició una embarazada?

Hola. Pues quizá fuese más correcto, pero les respetaremos la antigüedad a quienes inventaron el término allí por el renacimiento, en Italia. Un saludo de Trampantojos.

Buenas compañeros. Llego tarde, pero es que, he estado fuera esta semana. Mi nick tiene ya sus años. En mi más tierna infancia dibujaba cosas con mucha sangre, cabezas cortadas, vamos, no sé en qué pensaba la verdad. Y cuando deje de hacerlo se me ocurrió firmar de este modo Gorehide= Gore Escondido. Ala. Otra chorrada más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas goreeeeeeee.jpg  

El mío ya lo he comentado en alguna ocasión, viene de un antiguo juego de rol en 2d y 3d (creo que el primero con la perspectiva en primera persona) y que me hizo pasar muy buenos momentos en mí antiguo Amstrad 1512; hace algún tiempo, un equipo de fútbol sala de amiguetes (se llaman a sí mismos escroto Club. Menuda pandilla), me dijeron que iban a hacer camisetas de fútbol y que podía hacerme una, sólo necesitaba un nick para imprimir en la espalda, y bueno, desde entonces lo empecé a usar en más sitios. Saludos de Drakkhen rotor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 991243065-00.jpg  

Te respondo en otros mensajes en el que recordabas el juego y te juro que se veía la baba cayendo, a mí también me trae recuerdos el juego de marras.

Hola. Askelmar es el nombre que le puse a un personaje de un cuento mío hace ya muchos años. Ni bien comenzó allí por el 89 con esto de gráficos por ordenador, con mi primer Commodore amiga 500 y un programa que se llamaba imagine, traté de pasar ese dibujo a la pantalla del ordenador. Cuando el personaje era un dibujo entre las hojas del cuento, su nombre era otro, pero un día, en qué necesitaba un esqueleto en 3D para usar en una presentación (con mi amiga 500 y el imagine), un amigo con muy mala caligrafía, en una letra ilegible, me envía un disquete que decía (o parecía Dec): Askelmar. A la semana me enteré que en realidad decía: Askelmar. Me gustó el primero como nombre para ese viejo personaje y desde ahí que lo uso como Nik y seudónimo, aprovecho la oportunidad para que conozcan mis nuevos estudios. Un abrazo.

Aprovecho la oportunidad para que conozcan mis nuevos estudios.
    ¿Necesitáis grafistas? Estoy buscando curro.

: me parto

Me parto.
    Aprovecho la oportunidad para que conozcan mis nuevos estudios.
    Por cierto, (voy a participar en este mensajes) mi nick no tenía que ha ver sido Warex, sino Snappy, (que es el más había utilizado y era mi verdadero sello, todos mis amigos y yo teníamos uno cuando éramos bebes, pero resulta que una vez me registre (o eso creo recordar) como Snappy en 3dpoder, y cuando quise entrar ya no podía, y me toco crear otro nick, en ese momento estaba pensando en Star Wars, y warez y no sé qué más y salió eso una porquería de Nick, aunque me gustó Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas snappy_2000.jpg  

Nunca había visto una Render Farm de tanta potencia, y la zona de exteriores veo que funciona, aunque se vaya la luz. Tremenda oficina te has montado Askelmar. Saludos de Drakkhen rotor.

Askelmar, ten cuidado con Steve Jobs, se oyen rumores de que quiere comprar tus estudios. Saludos, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Juan, creo que las comodidades que ofrecen sus estudios bien merecen la pena el irte a trabajar al otro lado del océano, yo ya me lo Estoy pensando.

Hola. IkerClon, si quieres venir no hay problema, eso sí, vente con tu avatar. Suerte.

Divertido esto de los nombres de usuario, sí señor. Pues el mío viene porque soy muy malo para los nombres de las tías, y a todas la llamo Mery (pronunciación de Mary), hasta que al final me lo llaman a mí también. Es agradable ver que hay tantos másicos en el foro, yo también tuve mis tiempos de rockero, empecé con la guitarra y un grupo, luego toqué el bajo, que es lo que más me gusta y actualmente toco una tuba en una banda de música. Así que tranquilo Siquier, sino encuentras curro, nos bajamos un puñado de midis de Internet y hacemos bolos por ahí. Saludos Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo