Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Compilación con verse

Compilación con verse

La verdad es que es increíble. Lo he probado en la red del trabajo y no me lo creía. ¿Alguien sabe para cuando se podrán suscribir otros tipos diferentes de objetos además de las mallas? Como, por ejemplo, una bitmap de textura.

Si no me equivoco, aunque parece cosa de magia, en teoría se podría actualizar una textura UV directamente desde Gimp conectado al verse-server ¿no?
    Yo ya he estado probando con el plug-in verse de Gimp y la verdad no me ha dado mucho resultado. Error fatal de Windows, esta aplicación se cerrara, ya sabéis.

Además, la compilación del verse, exe que trae este.zip no funciona con Gimp, o al menos a mí no me va.

En fin, seguro que estoy pidiendo demasiado y demasiado pronto, pero es que, no me puedo aguantar, ih.

Compilación con verse

En fin, seguro que estoy pidiendo demasiado y demasiado pronto, pero es que, no me puedo aguantar, ih.
    Pidiendo demasiado no (ya está previsto), pero sí demasiado rápido.

Compilación con verse

esto, los pringados de 56 k nos podemos apuntar?
    Veamos. Un objeto de 1000 vértices con 1000 caras triangulares ocuparía.
    1000*3coordenadas*4bytes+1000*3vértices*4bytes=24 kbs. ¿tienes mucho problema en bajarte eso?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Compilación con verse

Hola. A ver si me echáis un cable. He descargado las fuentes (http://e-learning, vslib, cz/~hnidek...c, (*.tar), gz)y al compilar me aparece el siguiente error:
    /home/taris/blenderverse/build/linux2/lib/libblender_blenkernel, a (derivedmesh, o)(.text+0x3954): en la función `mesh_create_derived_for_modifier:
    : undefined reference todo `derivedmesh_from_versemesh.
    /home/taris/blenderverse/build/linux2/lib/libblender_blenkernel, a (derivedmesh, o)(.text+0x3b10): en la función `mesh_calc_modifiers:
    /home/taris/blenderverse/build/linux2/lib/libblender_blenkernel, a (derivedmesh, o)(.text+0x3d60): en la función `mesh_calc_modifiers:

Collect2: ld devolvió el estado de salida 1.

Scons: *** [blenderplayer] error 1.

Scons: building terminated because of errors.

Voy a probar a desactivar la compilación del blenderplayer, a ver si por ahí cuela si tenéis alguna sugerencia. Saludos.

Javier.

Compilación con verse

Javier, por que no pruebas la compilación que hay ya echa en el enlace del primer mensaje? Total, es una cosa experimental que aún no es útil en producción real.

Compilación con verse

Creo que Javier va con un ibook y solo le serviría una compilación sobre Power PC. Yo aún no me atrevo a probar el verse, ni siquiera me he metido con los fluidos ni las nuevas features de animación.

Que vergüenza diospio.

Compilación con verse

Creo que Javier va con un ibook y solo le serviría una compilación sobre Power PC. Yo aún no me atrevo a probar el verse, ni siquiera me he metido con los fluidos ni las nuevas features de animación, que vergüenza diospio.
    Vaya, es verdad, que Javier es un pijo no me acordaba.

DVD, como no empieces a probar lo que va saliendo, te vas a quedar estancado.

Compilación con verse

Sería interesante que se pudiera elegir que la GUI se modificara también, aunque, después de leerme todo lo que hay en la página de verse parece que no ojalá me equivoque. Así se podrían hacer clases de Game Engine. Saludos.

Compilación con verse

Vaya, es verdad, que Javier es un pijo no me acordaba. Dvd, como no empieces a probar lo que va saliendo, te vas a quedar estancado.
    Eso mismo, que soy un pijo y un marginado y que cuelgan una sources que no se compilan, ya les vale.

En fin, a esperar los Mac con lentium. Saludos.

Javier.

Compilación con verse

El otro día se me murió la placa del PC (una con pi a 800 Mhz, ya ves tú), y me compré una con AMD a 2.4, y 512 de memoria. No es mucho, pero si el que tenía me rulaba bien y me corría el Morrowind, para que quería más. Bueno, pues esas 3 cosas me costaron menos de 150 euros. Y ordenador nuevo seguro que tienes un monitor viejo un ratón de 3 botones y una cederronera en el armario donde guardas los juguetes sexuales, ¿Qué más necesitas?
    Además, mira: hay unos monitorcillos de 7 u 8 pulgadas, bueno, o el que tenía el doble de Stallman en el castillo de los frikie, la calculadora esa con Red Hat, lo metes todo en una bolsa del sepu, y oye, portátil de última generación. Una pila necesitas.
    Última edición por Klópes; 24-08-2005 a las 07:57
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Compilación con verse

El otro día se me murió la placa del PC (una con pi a 800 Mhz, ya ves tú), y me compré una con AMD a 2.4, y 512 de memoria. No es mucho, pero si el que tenía me rulaba bien y me corría el Morrowind, para que quería más. Bueno, pues esas 3 cosas me costaron menos de 150 euros. Y ordenador nuevo seguro que tienes un monitor viejo un ratón de 3 botones y una cederronera en el armario donde guardas los juguetes sexuales, ¿Qué más necesitas?
    Además, mira: hay unos monitorcillos de 7 u 8 pulgadas, bueno, o el que tenía el doble de Stallman en el castillo de los frikie, la calculadora esa con Red Hat, lo metes todo en una bolsa del sepu, y oye, portátil de última generación. Una pila necesitas.
    Aggh. Hereje.

Esa calculadora con Red Hat que tú dices es la palmax pd1100. A la hoguera. Ya te molaría tener una en casa. Ni en Ebay se encuentran.

Bueno, ya me espero a la versión oficial. Por cierto, ya podría un friki de vosotros hablar del verse en Zaragoza, o hacer una demostración de orgía 3d o tren 3d en directo.

Venga. Un saludo.

Javier.

Compilación con verse

Yo estoy ocupado, precisamente con fluidos (sí ya sé que os pongo los comentarios a huevo). Pero bien dicho, alguien que le pegue al verse, que no me apetece traer al Drácula. A saber que aspecto tiene ahora, después de 3 años programando en la oscuridad y de falta de sueño,.

Terror me da.

Lo del tren, pues tú mismo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12