Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Fármaco 3d

Farmaco3d

Muy buen trabajo Caronte, enhorabuena. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Farmaco3d

Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.
    Sí, claro, solo faltaría que hiciese una imagen como esa con otro software.

Farmaco3d

Cuanto tardo el render?

Farmaco3d

Chachi Caronte, muy ingenioso el render. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Farmaco3d

El render tardo unas 2 horas (p IV 3ghz). Con esta configuración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clipboard01.jpg  

Farmaco3d

Mantengase dentro del alcance y a la vista de los niños. Muy bueno.

Farmaco3d

Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?
    Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).

Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.

Farmaco3d

Pedazo de imagen, te felicito está muy lograda. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Farmaco3d

Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.

Farmaco3d

Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).

Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.

Farmaco3d

Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.
    No, ni uno solo.

Mars >.

Farmaco3d

Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).
    Vaya. Ya te vale Mars (se te olvidó el Quasi Monte Carlo o que me cuentas).

Caronte, has usado la pathlight en vez de la Hemi, aun siendo en exteriores. Podrías hacer una prueba con la misma cache, pero con skydome a ver qué tiempos te tarda?
    También veo que has tirado de caché en vez de la calidad, y haciendo pruebas me dan resultados bastante buenos a shadowquality 0.925 y Prec 6, ¿has probado distintos valores? Es que nunca se me había ocurrido que podía bajar tanto la calidad de la GI y conseguir resultados tan buenos. Saludos.

Farmaco3d

A mí es que me preguntan por los alogaritmos de yafrey y en fin, es algo que me puede, lo siento.

Farmaco3d

Muy buen trabajo. Excelente idea, magnífico modelado, estupendo texturizado. Veo en este hilo que hasta has interesado a la gente que no conoce Blender ni Yafray, con lo cual otro punto más positivo para ti.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Farmaco3d

Impresionante, es un gustazo tener semejante dominio de Blender para sacar renders así. Creo que necesito una capsula de esas para seguir adicto a Blender, que ya me está dando el monazo (y se llama suzzane).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo