Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Robot wip

Robot wip

Hola a todos. Éste es el trabajo que tengo entre manos. Se trata de un robot del estilo al que salía en la primera parte de Robocop, me está costando mucho modelar una pierna medianamente convincente (en la fotografía falta una), y creo que la cabeza la cambiaré. Supongo que esto me pasa por no hacer apenas bocetos ](*), ya que he ido modelando prácticamente sobre la marcha, en fin, serán bienvenidas sugerencias, comentarios, ingresos en mí cuenta corriente, etc, modelado en inventor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Robot08.jpg   Robot09.jpg   Robot10.jpg  

Robot wip

Hola, el modelado de momento va bastante bien, aunque la cabeza debería verse más suavizada. Si desde el principio tienes claro que es lo quieres, te será más fácil modelar, iras más rápido y obtendrás mejores resultados. Tampoco digo que lo tengas que tener todo dibujado al detalle y tal(eso sería perfecto) pero algún boceto o algo siempre ayuda. Saludos.

Robot wip

Bueno, yo te recomendaría que pusieras esto en google: dreadnought, quizás te sirva de inspiración, de modelo, es un tipo de miniatura usada en juegos de estrategia que se asemeja al estilo que tú quieres.

También visita esta web: http://www.forgeworld.co.uk/acatalog...adnoughts.html si además de hay buscas por el resto de esa web puedes encontrar cosas curiosas.

Y también comentarte que yo siempre e trabajado mejor teniendo claro lo que quería hacer en 3d porque modelar directamente nunca me han salido cosas razonables, así que, ya sea con bocetos a mano, o en Paint, o en mini 3d que te sirvan de guía estaría bien antes de empezar en serio, pero cada uno tiene su metodologia.

Saludo, y seguiré los avances.

Robot wip

Gracias a ambos, David: sí, la cabeza debería ser más suavizada. Esta modelada a base de chaflanes y ha salido lo que ha salido. Creo que directamente la tiraré a la basura, lennon: muchas gracias por el enlace. Seguro que le saco provecho. Saludos.

Robot wip

No hace falta salir de 3dpoder. Powered by Endora: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7505&highlight=.

Robot wip

Bueno David-001, creo que han puesto un listón un poco altillo :mrhapy: Endora, un dreadnought, creo que de momento va muy bien, no te preocupes si te trabas con algún paso, eso nos pasa a todos. Intenta buscar imágenes que te ayuden a la hora de modelar, si las dibujas tu mejor que mejor. La verdad es que el enlace te ha puesto Mars está bastante bien para hacerte una idea de la pierna, desde luego a mí me gusta mucho el modelado de Endora (estoy enamorado de sus frankeinsteins). Además, una vez finalices el modelado y le apliques una buena textura te aseguro que ganara. Un saludo y sigue publicando que tiene buena pinta.

Posdata: lennon_ac, a lo mejor me ánimo a hacer un dreadnought, está bastante bien el enlace has puesto. Eso sí, me gustaría que alguien más se animase (offtopic).

Robot wip

Pues el robot lo tienes (si no me he equivocado de robot) modelado entero en este enlace: http://www.robayostudios.com/modelos...(max4_3ds).zip.

Por si lo quieres para comparar o lo que quieras. Un saludo.

Robot wip

Bueno, el enlace de Mars bastante bueno. Sobre dreadnought podría contar y no parar, bueno os comento que se trata de un juego de estrategia más difundido de lo que podáis pensar, Warhammer 40.000, antes estaba bastante metido en el mundillo, y de verdad hay todo un filon en ese mundo, si alguien se anima a hacer algo así en 3d y que parezca bueno, tendrá a grandes comunicdades como un ídolo.

Si a alguien le interesa el tema, mandarme un mensaje, privado, abrir un mensaje, y os informo, Warhammer es todo un mundo para coger ideas de vehículos, ejércitos, mundos, naves, bueno de todo.

Robot wip

Vaya, un modelo de Endora, casi nada. De momento, me conformo con hacer algo más sencillo, pero gracias por el enlace, me estoy cansando ya del robot, así que, doy el modelo por finalizado salvo arrepentimientos y/o sugerencias de última hora. Voy a preparar las texturas antes de exportar la malla a max ya que, al pasar a formato stl, ésta queda echa una. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Robot11.jpg   Robot12.jpg