Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: La princesa

Smile La princesa 2

Hola, chicos y chicas. Bueno, me llamo Carlos Vázquez. Les mando mi trabajo y la fotografía de referencia en winzip por ser muy grande y el site no dejaba subirla. Pero si quieren verlas mejor vayan a : www.carlosvasquez.blogspot.com ese es mi sitio.

A las críticas constructivas les dio un abrazo y a los halagos un abrazo también. En ambos caso, deben la medisina con azúcar para que no me pase tan amargo por la graganta, si? Si. Hasta luego.

Carlos Eduardo Vásquez.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Diapositiva1.JPG 
Visitas: 182 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 18436  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por chamodude; 27-08-2005 a las 17:20 Razón: adicion de foto de referencia

La princesa

Hola Carlos, me gusta el tratamiento del dibujo, como utilizas el grafito y las ganas que tiene el dibujo, pero en tu entusiasmo por lograr el parecido te descuidaste de las prporciones de la cara tiene una cara deforme, sin ánimo de molestar pero es que está desproporcionada y torcida, antes de dibujar de la realidad tendrías que encajar el dibujo lo más posible, para que no te pasen estas cosas. Un saludo, y dale caña, que seguro al final queda tal y como quieres.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

La princesa

Creo que has venido al lugar indicado, en el momento oportuno. Mantén un ojo puesto en las actividades de dibujo. Vaya, y ¡bienvenido.

La princesa

No están nada mal. La postura te ha quedado demasiado rígida y algo antinatural. Aparte de lo de la cara, vigila la iluminación y las arrugas en la falda, porque ahora mismo no se sabe que pierna esta por delante y cual por detrás, se supone que tiene las piernas cruzadas, pero no es lo que dicen las sombras del dibujo.

Los dos pies aparecen también en la fotografía de referencia? Es que están dibujados iguales y es muy raro que en una postura así los dos pies estén mirando para el mismo lado y con el mismo ángulo de rotación.

Espero que no te importe que haya cogido tu imagen para indicarte visualmente a lo que me refiero. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1 copy.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 18472  
    Última edición por Basie; 26-08-2005 a las 13:26

La princesa

Hola. Me gusta tu dibujo, es limpio y claro. La proporción del cuerpo en general la veo muy bien y la arrugas y pliegues están muy conseguidos, las manos geniales.

Lo único como decía Daniel es la cabeza que efectivamente se ve rara.

Ya que utilizas unos lápizes tan blanditos procura darle una poco más de contraste en general, sobre todo en las sombras que siempre te ayudan a conseguir mayor volumen y que no parezca que todo está en primer término, de esa forma quizás no te haga falta aclarar mucho la silla.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

La princesa

Vaya, pero que bonita obra de arte. Tu dibujo también está muy bien Carlos, en líneas genereales parece correcto, el cuerpo siempre puede admitir fallos, pero las caras no, cuida que los ejes de los rasgos sean perfectos porque da la impresión que los ojos no están alineados, me la imagino sin el mechon de pelo que cubre parte de la cara y creo que algo no está bien.

Por cierto, bienvenido y espero que te diviertas aquí.

Smile La princesa

Hola. Gracias,tinity. Bueno, me has dado unos tips importante. En realidad, la silla debería resaltar más que la mujer por ella estar dentro de la silla, es decir, la chica debería estar más metida entro del panorama, creo.

Trinity, me podrías explicar un poco más claro lo del contraste, soy algo tapado--haha, por favor, te lo agradecería. Un beso y saludos.

Carlois Vásquez.

Me gusta tu dibujo, es limpio y claro. La proporción del cuerpo en general la veo muy bien y la arrugas y pliegues están muy conseguidos, las manos geniales.

Lo único como decía Daniel es la cabeza que efectivamente se ve rara.

Ya que utilizas unos lápizes tan blanditos procura darle una poco más de contraste en general, sobre todo en las sombras que siempre te ayudan a conseguir mayor volumen y que no parezca que todo está en primer término, de esa forma quizás no te haga falta aclarar mucho la silla.

Besos.

La princesa

Yo en cambio lo veo muy sucio, intenta utilizar difuminos profesionales. Las arrugas en cambio las veo demasiado exageradas como si la tela estuviera mojada.

Las piernas están francamente bien, algún manchurrón demasiado difuminado por hay y tal.

Necesita en general más trabajo para incremental el volumen, por ejemplo, el brazo y la chaqueta parecen en el mismo plano. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La princesa

Hey, solo le respondes a Trinity? Si es que, pobre Basie después del pedazo de consejo que le dio. Trinity has dejado tontos a los chicos del foro con tu nuevo avatar.

La princesa

Perdón el manchurrón lo he visto en la imagen de Basie no en la tuya. Y otra cosa que se me olvidaba, la mujer no vuela hazle la sombra de tierra.

A mi en cambio me raya el avatar de Rebeca, esa postura de deborahombres me da mal .
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La princesa

Perdón el manchurrón lo he visto en la imagen de Basie.
    Eso es que te gustan mis piernas Ballo, pues veras cuando me ponga la minifalda que te tengo preparada,
    Por cierto Carlos, tu haz caso a lo que te digan A78 y Ballo que son unos verdaderos cracks. Mis ideas solo son orientativas, no significa que sean buenas. Un abrazo.

Smile La princesa

Vaya, pero que bonita obra de arte. Saludos, amigo. Muchas gracias por esos datos technicos que me has dado. En realidad, son muchos errores que ella tiene. Que te puedo decir.

Jeneralmente me gusta dibujar un rostro en todo los enfoques posibles de tal modo que yo sepa que hay detrás del pelo si toca el caso de que le cubra parte de la cara.

Los ojos, bueno, trate de dar lo mejor de mi ha ellos para darle vida, pero creo que no fue suficiente. Hay que trabajar más duro (pero me pregunto:es trabajar más duro la solución?) gracias, amigo.

Carlos Vázquez.

Tu dibujo también está muy bien Carlos, en líneas genereales parece correcto, el cuerpo siempre puede admitir fallos, pero las caras no, cuida que los ejes de los rasgos sean perfectos porque da la impresión que los ojos no están alineados, me la imagino sin el mechon de pelo que cubre parte de la cara y creo que algo no está bien.

Por cierto, bienvenido y espero que te diviertas aquí.

Smile La princesa

Hey, solo le respondes a Trinity? Si es que, pobre Basie después del pedazo de consejo que le dio. Trinity has dejado tontos a los chicos del foro con tu nuevo avatar.
    Hola,Daniel.

No se tu relación con los demás miembros o cómo ustedes se tratan. Pero déjame decirte, que a la mayoría yo le respondí en mensaje privado y ella fue la única que le mande un mensaje público. No te respondí a ti de inmediato por no tener tiempo para utilizar la ordenador. Lo siento. Gracias por tus comentarios. Hasta luego.

Carlos Vázquez.

Ps.: no se ha que te refieres con nuevo avatar de Trinity, pero bueno, cada quien en lo suyo.

Smile La princesa

Perdón el manchurrón lo he visto en la imagen de Basie no en la tuya. Y otra cosa que se me olvidaba, la mujer no vuela hazle la sombra de tierra.

A mi en cambio me raya el avatar de Rebeca, esa postura de deborahombres me da mal.
    Saludos.

No tenía intención de hacer alguna sombra para la tierra por no ser ello el objetivo de mi trabajo. Gracias por el comentario.

Carlos.

La princesa

Pues, la verdad, me parece bastante mal que contestes por privado, así no sé cómo vamos a aprender los demás. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo