Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animación chorra

Softimage Xsi Animación chorra

Aquí os dejo una animación que hice de un personaje muy simpático de una seria que veía de niño. Es una cosa muy básica, anda y pone caretos, espero que os guste en cualquier caso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animación chorra

Está bien el personaje. Mola. Pero a la animación le falta fluidez. Es algo brusca. Saludos.

Animación chorra

Realmente es el modo de andar del personaje, un poco robótico y un poco espasmódico, aunque también puede que parezca brusca al estar rendeada sin Motion Blur. Saludos.

Animación chorra

El personaje robótico hace que pueda colar la animación brusca. Sin embargo, se podría dar por buena, si la has hecho brusca con intención, no si te ha salido así por coincidencia.

Lo que puedes hacer, es que, si esperas que se critique la animación, ponlo fácil, no hagas movimientos de cámara y déjala en una posición que se vea el personaje claro, ponle un fondo, un suelo, etc. Con esa muestra, poco se puede comentar, es muy confusa.

Animación chorra

Sinceramente a la hora de animarlo no use rotoscopia así que, me ha quedado cómo me ha quedado por coincidencia, o no, no lo sé. Si me decís algún programa con el que pueda capturar video de un DVD os publico el video del que saqué la idea. Tienes razón en que sin movimiento de cámara y con un fondo adecuando quedaría mejor, en cualquier caso, estaría a final de mi lista de trabajo actual, y la verdad es que no es corta. Si animé la cámara era para que quedará algo mejor, si ya de por sí es soso imagínate.

En cualquier caso, la animación fue mitad capricho mitad práctica ya que quería averiguar cómo hacer un ciclo de andar a partir de dos pasos. Ah, y por cierto, como es que nadie ha dicho la serie de la que he sacado el personaje, no hay nadie de mi quinta por aquí? Saludos.

Posdata: gracias por comentar mi trabajo en cualquier caso.

Animación chorra

Yo recuerdo bagamente el personaje, pero nn la serie ni nada más. Soy deque 79.

Animación chorra

¿Se llama nono el robot ese? Yo soy del 75, y de ulyses31 me acuerdo de la canción del final y poco más, molaba la serie, aunque no la recuerde bien, me queda una buena sensación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ulysses7.jpg   Ulysses31014.jpg  
    Última edición por Drakky; 29-08-2005 a las 08:31
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animación chorra

Bingo. Efectivamente la serie es ulisses xxxi y yo como soy un nostálgico no hace mucho me la compré en DVD (en DVDGo.com) y la verdad, molaría hacer un remake en 3d de esta serie, creo yo.