Resultados 1 al 11 de 11

Tema: A k universidad

Question A que universidad?

Hola. Soy una alumna de ciencias empresariales y término el año que viene la Carrera. De segundo ciclo me gustaría hacer ciencias actuariales y financieras, pero no sé dónde cursarlo. Me informado de la universidad Carlos 3 de Madrid, pero no sé, me gustaría que me ayudarais a escoger alguna universidad que tenga buena fama. Me han comentado que la universidad Carlos 3 que está bastante bien. Por favor escribirme y mandarme algún e-mail con vuestras opiniones.

Nerea. nereaserranolabarri@hotmail.com.

A que universidad?

De segundo ciclo me gustaría hacer ciencias actuariales y financieras, pero no sé dónde cursarlo.
    Y esto. ¿Qué tiene que ver con 3d?

A que universidad?

Si, eso. Posdata: nuevo Blender en octubre.

A que universidad?

Como así que, nuevo Blender? Haran lo de discreetú 2 cosas nuevas y ya?
    Caminando....

A que universidad?

Soy una alumna de ciencias empresariales y término el año que viene la Carrera. De segundo ciclo me gustaría hacer ciencias actuariales y financieras, pero no sé dónde cursarlo. Me informado de la universidad Carlos 3 de Madrid, pero no sé, me gustaría que me ayudarais a escoger alguna universidad que tenga buena fama. Me han comentado que la universidad Carlos 3 que está bastante bien. Por favor escribirme y mandarme algún e-mail con vuestras opiniones, nerea.
    Disculpa la faltada, pero. ¿universitaria escribiendo así de mal?

A que universidad?

Yo no quería decirlo, pero, en fin, ya lo ha dicho IkerClon. Aparte de eso, ni idea sobre tu pregunta. De todas formas, apostaría a que estas esperando esos e-mails, así que, igual tampoco les esto.

A que universidad?

A veces os pasáis tres pueblos. Nerea va a ser difícil que alguien te pueda ayudar aquí, pero quien sabe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A que universidad?

Lamentablemente, me parece que es la norma. En algunas asignaturas de libre configuración (digo esto para que no penséis que sólo le pasa a los de ciencias) con gente de otras carreras (educación física, humanidades, derecho, adem, etc.) en las que teníamos que escribir trabajos en foros, se me caía la cara de vergüenza viendo cómo escribía la gente.

Pero bueno, también tienes razón que vamos muy a saco en este hilo. Si no se puede ayudar a resolver este tipo de preguntas, quizá sería mejor no responder nada en absoluto.

Ale, una salchicha para nereaso, que no se nos enfade si vuelve.

Unhappy Vaya respuetas

Hola soy yo nereaso. Muchas gracias por vuestras respuetsas, pero yo quería que me digáis algún consejo, pero veo que nada, bueno si sabéis algún foro de educación comentarmelo. Gracias.

Nereaso.

Vaya respuetas

El problema es que este es un foro especifico sobre infografía 3d. No creo que alguien pueda ayudarte con eso. Un saludo y buena suerte.

A que universidad?

Aquí hay una buena web por dónde empezar. http://www.indiana.edu/~call/ejercicios.html. Por cierto, podrías poner en tu perfil de dónde eres.