Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: Mac Maya

Mac maya?

Y sí, la mayoría de usuarios están casi ciegos, se creen que viven a otro nivel con sus supercomputadoras, y engañan a mucha gente, que se gasta un dineral comprando un iBook o un powerbok, pensando que han adquirido una supermáquina, y en realidad tienen un portátil mediocre.
    Un PowerBook es un portátil mediocre?
    Eso es confundir la velocidad con el tocino.
    Cada poco tiempo se descubren nuevos problemas de hardware por la baja calidad de los componentes que usa Apple en muchos de sus equipos.

Son tan malos que algunas de sus piezas se funden en cuanto hace un poco de calor.

Unhappy Mac maya?

El PowerBook lleva un antiguo y obsoleto procesador G4, eso lo humilde en muy mediocre, vamos que lo de power es solo el nombre. Al lado de un Centrino, el PowerBook da risa, y más aun sabiendo lo que cuestan. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013649.php.

Esta ha salido hoy, cada 2 o 3 días salen nuevas noticias de bugs en OSX y de casos de defectos en hardware:
    Mac OS X 10.4.3.

Cerca de 300 errores se están corrigiendo en esta nuev actualización incluyendo. Mac Sync, afp, applescript, appkit, audio, automator, bluetooth, calculator, carbón applications, DVD playback, dashboard, dictionary, disc recording, Finder, Firewire, fonts, font book, foundation, ftp, graphics & video, hitolbox, ical, iChat, installer, java, keyboard input methods, keychain, mail, navigation services, networking (airport, ethernet, p), printing, rs, safari, screen saver, slide show, smb, software update, spotlight, Sync, system preferencias, usb storage devices, x11, e xgrid.

No hay fecha definitiva para la salida de esta versión que se encuentra todavía en desarrollo y su tamaño en estos momentos es de 99,3 Mb. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013417.php.

Los condensadores pueden ser los culpables de que sé que me la fuente de alimentación de algunos Imac G5.

Muchos usuarios han tenido problemas con el calentamiento de algunos G5s, en algunos casos es tan serio que el calor a afectado ciertos componentes y la fuente de alimentación falla, esto se debía a que se utilizan condensadores baratos que pueden explotar fácilmente. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013408.php.

Fallo de seguridad en el catalogo tipográfico de Mac OSX.

Un usuario puede crear y nombrar una colección de fuentes especial, cuando la colección es añadida, la aplicación cerrara y el sistema fallara.

Por el momento no hay solución alguna. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013440.php.

Bugs en Mac OSX 10.4.2.

La verdadera razón de la existencia del Mac OSX 10.4.2 es arreglar bugs. Distintos usuarios encontraron muchos bugs que las pruebas y los desarrolladores nunca encontraron.

Ichat av: la actualización 10.4.2 revisa ésta aplicación que parece atraer problemas de los que nadie más que los usuarios se dan cuenta, el problema es aparentemente que algunos routers están tan confundidos por la información dscp que se encuentra incrustada en los paquetes de información, que muchos actúan más lentos que otros. Los bloques de información no aparecen tan rápido como debieran, así que, iChat AV piensa que es porque el usuario no tiene suficiente ancho de banda, te lo dice y termina la conferencia.

Safari: la actualización 10.4.2 incluye una nueva versión de safari que mejora el desplazamiento con la rueda del ratón, además de mejorar la habilidad para conectar con el sistema web de cuentas cingular. La actualización también previene que safari descargue e instalé ciertos widgets innecesarios.

Mail y otros: la actualización 10.4.2 revisa las aplicaciones de correo y el fólder de aplicaciones, también el manejo del disco para que Tiger pueda reparar rangos traslapados.

Utilidades como diskwarrior también reparan rangos traslapados con procedimientos similares, pero es mucho mejor tener ésta habilidad incorporada dentro del sistema operativo, esto también funciona para arreglar archivos que hayan podido ser dañados cuando el ordenador se a apagado de una forma incorrecta.

Aunque Mac OSX 10.4.2 intenta reparar todos los problemas reportados con las primeras dos versiones de Tiger, no es perfecto. Aún contiene un bug que borra información sobre urls almacenadas en la libreta de direcciones cuando se usa y sincroniza con. Mac data.

La actualización tampoco dice nada sobre cómo iphoto 5 incrusta la información de color y la cambia cuando se edita una imagen en Tiger, esto se arregla con la actualización para iphoto 5.0.3 que al parecer no tenía nada que ver con colorsync, desafortunadamente está actualización no previene que iphoto 5.0.3 aborte inesperadamente cuando se rotan las imágenes.

Mac OS X 10.4.2 ha estado en el mercado durante algunas semanas y no se han reportado problemas masivos. Habrá más mejoras en los sistemas 10.4.4, 10.4.5 y más, allá. Jaguar tuvo ocho revisiones significativas, Panther nueve y no fueron suficientes. La actualización 10.x.2 casi siempre llega dos meses después de un lanzamiento grande. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013509.php.

Security update 2005-007.

La actualización security update 2005-007 incorpora numerosas mejoras de seguridad, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Macintosh. Esta actualización incluye los siguientes componentes:
    Appkit.

Bluetoth.

Corefoundation.

Cups.

Directory services.

Hitolbox.

Kerberos.

Loginwindow.

Mail.

Opensl.

Quartzcomposerscrensaver.

Security interface.

Safari.

X11.

Zlib.

La actualización ocupa unos 17 Mb. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013537.php.

La última actualización de seguridad rompe el soporte 64 bits de Tiger.

La más reciente actualización de seguridad de Apple incluye un problema que impide a los usuarios correr aplicaciones 64 bits en Tiger.
    Wolfram research, desarrolladores del popular programa mathematica comenzó a informar a sus usuarios del problema el martes a través de un email en el que indicaba que debido a un error por parte de Apple, esta actualización impide cualquier soporte nativo de 64 bits para aplicaciones, lo qué significa que mathematica 5.2 no funciona en ningún G5 si se ha instalado esta actualización de seguridad. El programa da un error (mathlink error) cuando se intenta ejecutar cualquier cálculo matemático.

Apple está investigando el problema y le ha dado máxima prioridad, y distribuira un nuevo parche de seguridad en un futuro muy próximo, corrigiendo el problema y permitiendo de nuevo el soporte 64 bits.

No lo digo yo, lo dicen las webs de Apple. Y hay muchas más, pero el mensaje sería interminable.
    Última edición por cabfl; 29-08-2005 a las 11:26

Mac maya?

El grave problema de los monopolios. Supuestamente la liberación comercial tendería a evitar estos abusos. La realidad ha sido bien distinta. Lo mismo sucedió con las economías estatistas, supuestamente tenderian a crear una sociedad más igualitaria. La realidad fue muy distinta. Como ideas son buenas, pero están dirigidas por los mismos bastardos. La condición humana no ha cambiado un ápice en lo general. Sin embargo, hay ciertas islas de delicia, como son los equipos humanos dedicados a generar el software libre para uso comunitario. Cuanto duraran?
    Al presente las reglas comerciales son las que rijen todas las economías. Paradójicamente estas se sustentan en los individuos consumidores, pero etos individuos hacen muy poco por sí mismos, y es por eso que el abuso prolifera. Verdad de a kilo. Saludos.

Mac maya?

Originalmente escrito por Cabfl: al lado de un Centrino, el PowerBook da risa.
    Ya, claro y al lado de un hyunday un Mercedes también da risa.

Te has pasado.

Vaya manía que tienes a los Mac, ni que te atacasen o algo?
    En fin, cada uno sabrá con lo que trabaja mejor. Saludos.

Mac maya?

http://barefeats.com/al15b.html. A mi algo de risa sí que me da, y no tiene por qué parecerle mal a los usuarios de Mac, son números, creo que es bastante objetivo. Es como si a mí me jodiera que se dijera que al lado de un G5 mi AMD XP 2000+ da risa, pues sí, lo sé.

Llevo un rato leyendo reviews de los portátiles Mac, y siempre son las mismas conclusiones: puede que un portátil PC sea mejor en calidad precio, rápido, y dure más la batería, pero este es un Mac (yo llevo levi y molo más), que da exclusividad, es más estable, más seguro, y más fácil de usar ().

Posdata: ayer se me colgó de nuevo el Mac (van unas 6 veces en 7 meses). Del todo. Y eso, nunca me ha pasado en XP (para los estadistas :piestoles. XP tendrá muchas pegas, que las tiene, pero a día de hoy no creo que la estabilidad sea una buena baza para meterse con él. La gestión de memoria, gestión de instalación/dessinstalación, multitarea, sí, pero la estabilidad, no lo creo. Saludos, y que cada cual compre lo que quiera.

Mac maya?

He trabajado con Maya sobre Windows, Mac e Irix, y últimamente en casa me lo he instalado bajo Linux, y de ordenadores he pasado desde una o2 a Octane a pi 350 a k8, incluso en algún portátil, y la verdad en todos ha ido bien y en todos ha tenido sus problemas, pero personalmente a nivel de portátiles para 3d no creo que sea una buena opción el comprar un Mac, ya que no es solo el procesador, también la gráfica, y la memoria, en PC te puedes encontrar un ordenador con unas características más adecuadas a 3d por menos dinero.

Sobre el tema de Linux, no es lo mismo una empresa que tiene 5 o 10 ordenadores para renderizar, que con un servidor, un gestor de render y poco más tienes una RenderFarm montada que una empresa donde tienen 400 procesadores montados en clúster tanto para render, simulaciones, ahí sí que necesitan tener Linux (mejor dicho su Linux) ya que Windows no te permite configurar muchas cosas, o simplemente por el número de licencias, les sale más barato pagar a 2 personas que les tengan todo a punto que pagara x licencias y 1 persona de mantenimiento.

Sobre las academias, entérate bien de quien es el profesor y que opinan del los alumnos que acaban de salir de su curso, una academia puede ser muy buena y el profesor o no ser tan bueno o no estar en su mejor momento y tendrás un mal curso, y al revés, pero sobre todo mira también seriedad, en temas de licencias y demás, eso también suele ser un indicativo de la seriedad en otros temas.

Y sí, las exigencias de Maya han subido, pero en las herramientas nuevas, si sabes hacer bien las cosas tardas bastante en dejar pequeño un equipo, muchas veces que la máquina se te queda corta es porque tú estas haciendo algo mal (otras veces llevas la máquina al límite por que el proyecto lo requiere).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Mac maya?

Están estable es el Mac, y su bonito sistema operativo, que ha todos los usuarios que tenían discos duros fireware 800 e instalaron el Tiger, se les ha borrado todo, toda la data, por un pequeño bug de incompativilidad entre el sistema operativo y el hardware, menudo super sistema este.

Mac maya?

Esanti, donde has visto esa barbaridad? He visto muchas cosas raras en OSX, pero esa es verdaderamente una proeza en cuanto a chapuzas.
    Windows en cada actualización trae sus problemas, pero nunca ha hecho un destrozo igual.

Queremos el enlace, queremos el enlace, queremos el enlace.

Mac maya?

Cabfl, te recuerdo que en el service pack 2 tu estimado Windows cambió una librería de modo que no funcionaba ni el Firefox, ni el gaim ni muchos softwares libres.

No es esto pasarse?

Mac maya?

Pero no te borraba el disco duro, que un software deja de funcionar, sale la actualización y problema solucionado. Lo mismo ocurrió con el OSX, lanzaron una actualización y dejó de funcionar todo el software de 64bits. Así que lanzaron otra actualización para arreglarlo.

Pero si te borra el Hd no hay actualización que arregle eso, y has perdido toda la información. Además, se trata del firewire800, actualmente símbolo de la plataforma Apple, y no con Hd determinados, que entiendo que en cada actualización no van a comprobar todo el hardware, sino que han fallado todos de forma generalizada, es de coña.

Con Windows tras un service pack, puede haber algunos conflictos, pero son con una porción reducida de hardware y software.
    ¿Solo afectó al software libre? Curioso, y por que no al software privado?
    La diferencia es que los usuarios de Windows sabemos que no es perfecto y no nos dedicamos a despreciar otras alternativas nio tratamos con prepotencia cualquier cosa que no sea Windows. Los usuarios de OSX creen que tienen un so perfecto y desprecian todo lo que no sea Apple.
    que les lavan el cerebro con todo tipo de prejuicios y mitos, y OSX tiene tantos o más fallos que Windows.

Aquí tienes otra comparativa sobre OSX, comparan Linux vs OSX en la misma máquina Dual G5, la conclusión es que OSX es lo peor que se ha escrito en sistemas Unix. Linux llega a tener 8 veces más rendimiento que OSX.

Un G5 1,6 Ghz (monoprocesador) Linux puede llegar a ser más rápido que un Dual G5 2,5 Ghz OSX. http://www.anandtech.com/Mac/showdoc.aspx?I=2520.
    Última edición por cabfl; 05-09-2005 a las 15:35

Mac maya?

Cabfl. Solo afectaba al software libre por una razón: Windows tiene miedo.

Google lo está jodiendo por todas bandas.

No puede comprar el software libre, esto si le debe fastidiar, antes quien despuntaba lo compraba, ahora no puede. Suerte.

Posdata: me parece que tú estas iendo de superior menospreciando a los de Apple diciendo fanáticos, pero me parece que tú també eres un poco fanático.

Si les gusta Mac, que me parece perfecto que problema hay? Porque les quieres cambiar las ideas? Dices que les han comido el coco? Pues tu quizás también que estas defendiendo al otro extremo.

No te enfades y saludos.

Mac maya?

[modo hinchahuevos= on]Apple se está salvando las castanias a puro IPod así y todo el OSX me vienen bien en powerbok, que, por que tengo un pb habiendo dellm60,m70? Fue un regalo y no fuera eso, soy rico y me apetece comprarme un Mac por que me viene la regalada gana y por que Windows me tiene las pelotas llenas, que Gates o que jobs? Los dos me la sudan, pero yo quiero seguir teniendo OSX, que hay benchmarks redados por todos lados que PC que Mac, me la sudan a la raíz cúbica, lo cierto aquí en Japón tenemos 4 Apple estores.[modo hinchahuevos= of].

Hablando enserio, yo entiendo a Cabfl muchos users de Mac son demasiados radicales, pero Cablf tú también ten cuidado que no estas muy lejos de perder la objetividad, siempre he leído tus mensaje sobre hardware y me han parecido más que interesantes, pero no he podido sentirme aludido ya que soy un Mac user como un PC user y de mi parte debo decirte que no soy ningún fanático/religioso tampoco me pongo la remera de nadie (salvo la de Maya).

Yo estoy esperando que el OSX este disponible en PC, aunque dudo que sea por el método legal, el bendito jobs está en una encrucijada Mental entre su fanatismo Apple/odio ms y el negocio que le ofreceria la licencias PC, aunque es una especulaciónmía, nada más.

Regresando, entre Linux, Windows y OSX me quedo con las 3 aunque entre las 3 no hago una sola.

Jo que flor de offtopic.

Unagui si tienes dinero pilla el Mac, pero algo más potente que el ibok.

Mac maya?

Windows es un sistema operativo informático, es imposible que tenga miedo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mac maya?

Dave, tengo miedo. ¿Dave? ¿Qué haces, Dave?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mac maya?

Borrar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo