Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: La princesa

La princesa

Pues, la verdad, me parece bastante mal que contestes por privado, así no sé cómo vamos a aprender los demás. Saludos.
    Saludos,Pepius.

Pues, la verdad creo que tienes razón. No estoy muy familiarizado como son las cortecias y sistemas como ustedes se comunican. Pienzo que si hay mensajes privados y públicos son por una razón. En verdad venimos aquí hapender que es lo que nos interesa a todos. En futuros mensajes los are públicos.

Disculpen.

Carlos v.

La princesa

Vaya, que lío con lo de los mensajes. Bueno me preguntabas como dar mayor contraste, no soy muy buena explicando teoría, además los masters son A78 y Ballo, pero mi consejo es que oscurezcas más algunas zonas como la cintura de la mujer que rodea el brazo y alguna sombra que arroje el vestido sobre sus piernas. Resalta las zonas principales oscureciendo o difuminando las que tiene exactamente detrás.

Un consejo muy sencillo es que mires la foro y el dibujo entornando los ojos, así podrás ver bien el volumen que necesitas.

En fin, que me explico cómo un libro cerrado, lo sé.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Smile La princesa

Vaya, que lío con lo de los mensajes. Saludos. Disculpa lo tapado que puedo ser, pero no intendi nada este pasaje tuyo:un consejo muy sencillo es que mires la foro y el dibujo entornando los ojos, así podrás ver bien el volumen que necesitas.

Podrías explicármelo mejoré gracias.

Carlos.

Bueno me preguntabas como dar mayor contraste, no soy muy buena explicando teoría, además los masters son A78 y Ballo, pero mi consejo es que oscurezcas más algunas zonas como la cintura de la mujer que rodea el brazo y alguna sombra que arroje el vestido sobre sus piernas. Resalta las zonas principales oscureciendo o difuminando las que tiene exactamente detrás.

Un consejo muy sencillo es que mires la foro y el dibujo entornando los ojos, así podrás ver bien el volumen que necesitas.

En fin, que me explico cómo un libro cerrado, lo sé.

La princesa

Me alegro que te lo hayas tomado así chamodude veo que lo has entendido. Saludos.

La princesa

Chamodude, extrapola un poco. En vez de foro, quería decir fotografía. Un consejo muy sencillo es que mires la fotografía y el dibujo entornando los ojos, así podrás ver bien el volumen que necesitas.

La princesa

Es verdad, perdona, a veces las prisas juegan malas pasadas, quería decir fotografía sí, no sé si no lo entendías por eso o por la frase en sí.

En fin, si no has entendido la explicación ya no sé qué más decirte para ayudarte, me resulta más fácil hacer las cosas que decirlas, lo siento.

Besos.

La princesa

Trinity, yo creo que no te entendido por culpa de tu avatar. Esto. Si, mama ya voy. No, no llevo cinco horas mirando la misma página.

Bueno he de irme. Chao.

La princesa

Trinity, yo creo que no te entendido por culpa de tu avatar. Esto. Si, mama ya voy. No, no llevo cinco horas mirando la misma página.

Bueno he de irme. Hasta luego.
    Vaya. Basie. ¿tú no tenías novia?
    El estrés me supera, yo así no juego.

La princesa

Ese consejo de Trinity es muy bueno, y la explicación es que, al nublar la vista reduces el detalle y puedes percibir mejor los volúmenes generales, este truco lo suelen usar los dibujantes de cómics para componer el balance de blancos y negros en sus páginas.

Chamodude, el dibujo es bastante bueno, el principal problema son las proporciones de la cara, como te dije antes el cuerpo puede perdonar errores, pero no la cara ya que un milímetro que se desvía un rasgo arruina el gesto o en este caso la belleza del modelo.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es estudiar el modelo antes de empezar y trazar las distancias y las líneas paralelas sobre las cuales se asentaran los rasgos principales. De esta manera te ayudaras a que no te salgan tan asimétricos los rasgos si no eres muy bueno en la observación.

Pero la mejor manera de afrontar el asunto (y que te hará progresar en presente y futuro) es ir a la esencia misma de las cosas.

Si quieres dibujar o modelar una cabeza humana como el diablo manda debes hacerte con sus medidas, debes conocer de memoria las proporciones, utilizar las medidas claves como las del ojo o la nariz para proporcionar las demás partes, conocer también los huesos entendiendo cono se apoya la carne sobre esta estructura y los músculos cómo funcionan para entender porque y como cambia la superficie en los diferentes momentos.

Puedes bajarte los libros de Andrew loomis que son gratis y muy buenos (los encontraras en el mensaje libros de esta sección de ilustración y 2d), allí tienes toda la información necesaria para dibujar una cabeza decentemente sin necesidad de usar un modelo o fotografía de referencia.

La clave de todo está en tener información para construir correctamente. Un saludo.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 071.JPG 
Visitas: 291 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 56868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 158.JPG 
Visitas: 453 
Tamaño: 153.4 KB 
ID: 56869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 160.JPG 
Visitas: 331 
Tamaño: 172.4 KB 
ID: 56870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diapositivaedit7zb.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 56871  

Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 15:29

La princesa

Vaya. Basie. ¿tú no tenías novia? El estrés me supera, yo así no juego.
    La tengo, la tengo, nonti preocupare, yo estoy fuera de juego, pero oyes, que si es guapa es guapa y si además pues mejor. Un abrazo.

Por cierto, buena critica, como de costumbre.

La princesa

[quote]Ese consejo de Trinity es muy bueno, y la explicación es que, al nublar la vista reduces el detalle y puedes percibir mejor los volúmenes generales, este truco lo suelen usar los dibujantes de cómics para componer el balance de blancos y negros en sus páginas.

Chamodude, el dibujo es bastante bueno, el principal problema son las proporciones de la cara, como te dije antes el cuerpo puede perdonar errores, pero no la cara ya que un milímetro que se desvía un rasgo arruina el gesto o en este casola belleza del modelo.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es estudiar el modelo antes de empezar y trazar las distancias y las líneas paralelas sobre las cuales se asentaran los rasgos principales. De esta manera te ayudaras a que no te salgan tan asimétricos los rasgos si no eres muy bueno en la observación.

Pero la mejor manera de afrontar el asunto (y que te hará progresar en presente y futuro) es ir a la esencia misma de las cosas.

Si queieres dibujar o medelar una cabeza humana como el diablo manda debes hacerte con sus medidas, debes conocer de memoria las proporciones, utilizar las medidas claves como las del ojo o la nnariz para proporcionar las demás partes, conocer también los huesos entendiendo cono se apoya la carne sobre esta estructura y los músculos cómo funcionan para entender porque y como cambia la superficie en los diferentes momentos.

Puedes bajarte los libros de Andrew loomis que son gratis y muy buenos (los encontraras en el mensaje libros de esta sección de ilustración y 2d), allí tienes toda la información necesaria para dibujar una cabeza decentemente sin necesidad de usar un modelo o fotografía de referencia.

La clave de todo está en tener información para construir correctamente. Un saludo.

Dios, tu sí que sabes, es exactamente lo que quería decir, por cierto, esas imágenes también me las bajé en su día y me vinieron muy bien.

Y en cuanto al avatar, novias y demás cachondeos, bueno yo soy la primera que cuando veo una chica guapa se lo digo a mi novio y no me corto de decir que un tío esta bueno así que, gracias por los piropines, siempre le alegran a una el día.

Besos.

La princesa

Trinity, eres admirable. Bueno, gracias por mencionar a tu novio, ahora podre concentrarme otra vez en mis asuntos, tengo que dibujar tengo que dibujar tengo que dibujar hay que cambiar el destino. Gracias Basie, tú también haces unas críticas muy buenas, me has ayudado muchísimo últimamente.

Smile La princesa

Saludos,A78. WoW. Sinceramente te debo agradecer tan explicita explicación. Debo decir que entre las críticas constructivas que he recibido de varias partes de artistas profesionales y no profesionales estas es bastante, científica y technica que ayuda bastante para ver el problema desde otro punto de vista.

En estos momentos estoy bajo remodelación del trabajo, creo que si el tiempo va bien lo tendré listo entre unos días.

Un profesor me a aconsejado de no trabajar diario más de dos o tres o cuatro horas porque los ojos comienzan a hacerte ver virtudes donde hay errores. Creo que esto fue principalmente lo que me ISO ver la cara de la modelo bien cuando en realidad le faltaba mucho trabajo.

La bueno noticia es que ya conseguí los problemas y estoy reparándolos.

Por los tutoriales que están al servicio en el forum, ya he comenzado a download muchos de hellos. Gracias. Un saludo y pronto me verán de nuevo con el trabajo mejorado y uno nuevo para nuevos consejos.

Un profesor dijo que en la universidad no está todo que se deba aprender, la mayor parte estra en la calle como los forums de la red. Cominezo a creer en ello.

Sinceramente.

Carlos Vásquez.[quote]Ese consejo de Trinity es muy bueno, y la explicación es que, al nublar la vista reduces el detalle y puedes percibir mejor los volúmenes generales, este truco lo suelen usar los dibujantes de cómics para componer el balance de blancos y negros en sus páginas.

Chamodude, el dibujo es bastante bueno, el principal problema son las proporciones de la cara, como te dije antes el cuerpo puede perdonar errores, pero no la cara ya que un milímetro que se desvía un rasgo arruina el gesto o en este casola belleza del modelo.

Si queieres dibujar o medelar una cabeza humana como el diablo manda debes hacerte con sus medidas, debes conocer de memoria las proporciones, utilizar las medidas claves como las del ojo o la nnariz para proporcionar las demás partes, conocer también los huesos entendiendo cono se apoya la carne sobre esta estructura y los músculos cómo funcionan para entender porque y como cambia la superficie en los diferentes momentos.

Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 15:32

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12