Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cortometraje

Corto

Hola. Os mando un corto en 3d que hice hace ya cuatro años. No he tenido oportunidad de comentarlo con compañeros de fatigas. Se trata de una reflexión sobre el tiempo desde el punto de vista de un instrumento musical.

Lo he comprimido de 400 a 92 megabites, pero sigue siendo un archivo grande. Si alguien quisiera alojarlo agradececía mucho, ya que pienso que el número de descargas está limitado a 25.

Cualquier pregunta o crítica es bienvenida. Un saludo. http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1...x28oykypv50edo.

Corto

La verdad es que está muy bien. Falla la iluminación y las texturas, mejorando ganaría un montón, el resto me ha gustado mucho.

Corto

Gracias Exavi, me alegra que te guste. Posdata: si algún moderador me le, pienso que he errado el árbol. Esto debería estar en galerías>animación. No me di cuenta.

Wink Corto

Hola 3dseros. He comprimido más el archivo y lo he colocado en un server sin limitación de descargas. Animaros, que necesito opiniones.

Por cierto, está realizado en 3ds Max 2.5, con el motor de render interno, en un Pentium I 450 Mhz.
    45 Mb. http://rapidshare.de/files/4596818/p...diano.avi.html. Saludos.

Corto

Teniendo en cuenta el equipo que tienes, debes haber tardado una salvajada de tiempo en renderizar todo eso (cuanto? Que tienes de Ram y tarjeta gráfica).

Respecto a la animación, si hay mensaje (implicito) no lo he captado, así que, he visto 5 minutos de animación, pero que me han dejado. Vacio en el sentido que no he encontrado un que o lo que querías contar.

Supongo que es algo relativo al tiempo o al paso del tiempo, y que el arte perdura, pero, no sé, el mensaje no está claro (para mi).

Corto

Hola Devnul. El trabajo fue hecho con 128 Mb de Ram y una Ati 16 en cuanto al vídeo. Tardé un par de meses dejándolo renderizar por las noches.

No hay un mensaje frame por frame pero es básicamente un intento sobre el tema ars longa, vita brevis en un contexto onírico. Creación, esplendor, muerte (cuando aparece la omega, simboliza el fin del intérprete), resurrección y angustia (el tiempo sigue y el protagonista y su postmoderno amigo corren la misma suerte, pasan a ser objetos).

Bajo otro punto de vista, fue comparado con trabajos de más compañeros. Algunos de ellos tenían experiencia en cinemática inversa y colisiones ya antes de los estudios, y sus presentaciones versaron sobre temática robot, extraterrestre, etc. Mi conocimiento de la animación orgánica era escaso en aquellos tiempos y preferí algo más centrado en efectos especiales y animación de texturas. Un saludo.

Edito al ver tu firma. Veo que estás trabajando con un equipo sufrido. Ánimo.
    Última edición por Galileo; 01-09-2005 a las 16:41