Frodo. Yo regreso en tres días, como me he enamorado de los Madriles. Abrazos.
Frodo. Yo regreso en tres días, como me he enamorado de los Madriles. Abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues aprovecha y deja de mirar el foro, que no se va a ir a ningún sitio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno Frodo, yo también vuelvo ya, aunque no con el tiempo libre que yo quisiera, demasiado trabajo y demasiadas tareas en casa.
Me alegro de verte.
Coño el casamentero. ¿Qué tal sienta la vida marital?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hombre, el señor sotomonte, y el señor de las criaturas, bienvenidos al mundo de nuevo.
Pues la vida marital de momento sienta bien, aunque no ha supuesto un gran cambio, más o menos la convivencia ya la habíamos probado antes de casarnos.
Lo que no tengo es tiempo para nada, entre el trabajo, el trabajo en casa y el trabajo de limpiar, fregar, ni para echarme una partida a la play tengo tiempo.
Bienvenidos Frodo, hijo de drogo y Ferriz, señor de las bestias. No veáis las que os habéis perdido. Ale, recordad, nada de warez y léeros las normas del foro, por si se os han olvidado.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.