Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Uno que vuelve

Uno que vuelve

Frodo. Yo regreso en tres días, como me he enamorado de los Madriles. Abrazos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Uno que vuelve

Pues aprovecha y deja de mirar el foro, que no se va a ir a ningún sitio.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Uno que vuelve

Bueno Frodo, yo también vuelvo ya, aunque no con el tiempo libre que yo quisiera, demasiado trabajo y demasiadas tareas en casa.

Me alegro de verte.

Uno que vuelve

Coño el casamentero. ¿Qué tal sienta la vida marital?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Uno que vuelve

Hombre, el señor sotomonte, y el señor de las criaturas, bienvenidos al mundo de nuevo.

Uno que vuelve

Pues la vida marital de momento sienta bien, aunque no ha supuesto un gran cambio, más o menos la convivencia ya la habíamos probado antes de casarnos.

Lo que no tengo es tiempo para nada, entre el trabajo, el trabajo en casa y el trabajo de limpiar, fregar, ni para echarme una partida a la play tengo tiempo.

Uno que vuelve

Bienvenidos Frodo, hijo de drogo y Ferriz, señor de las bestias. No veáis las que os habéis perdido. Ale, recordad, nada de warez y léeros las normas del foro, por si se os han olvidado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123