Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Opinad sobre el sonido del trueno

Opinad sobre el sonido del trueno

Solo por las risas que nos echaremos burlándonos de la película ya valdrá la pena el gasto.
    Que las risas sean interiores, que sino molesta a la gente.

Pues eso. Yo me arrepentí de entrar a ver la película a los 2 o 3 minutos de empezar (que cromas por favor). Fx y guión más bien malos. Eso de tener la manía de no ver los tráilers de las películas que quiero ir a ver a veces me pasa factura.

Spoiler -on.

Quel, lo de la mariposa es lo mismo que me preguntaba yo al salir del cine.puf. No me quiero imaginar la explicación que darían de los guionistas sobre cómo se salva la mariposa.

Spoiler -of.

De donde sacan dinero para hacer estas películas, es que no leen el guión antes de poner la pasta? No si al final resultara que les compensara y ganaran dinero haciendo películas parecidas. Saludos.
    Última edición por johnnybiped; 03-09-2005 a las 08:31

Es una película de humor, uno está deseando que lleguen las olas temporales para saber que sucederá. Por lo demás no merece la pena ver estas películas por 6 euros, no es ni carne de emule.

Vaya, me habéis chafado el plan. Yo tenía intención de ir a verla, pero después de leeros me lo he pensado mejor. Cual me recomendáis en su lugar de las que hay ahora en cartelera?
    Norma 1-. Tengo ganas de ver FX de calidad.

Norma 2-. Sin City ya la he visto.

Cual me recomendáis en su lugar de las que hay ahora en cartelera? Norma 1-. Tengo ganas de ver FX de calidad. Norma 2-. Sin City ya la he visto.
    ¿Qué tal Charlie y la fabrica de chocolate? Está muy bien.

El sonido del trueno es una obra maestra de ray Bradbury convertida en por Peter hyams, responsable de maravillas como timecop o the relic.

Ha sido una de las películas con más problemas de distribución en décadas, ha permanecido en un almacén durante dos años, porque en los pases de prueba no daba la talla y nadie quería comerse susodicho marrón. Hasta hoy.

Es verdaderamente lamentable ver a un actor como ben Kingsley metido en semejante producción, y con semejante peluquín.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Dios ben kinsley lo hace fatal. Parece que lo hayan hipervitaminado y este espitoso todo el rato gesticulando con los puños. Y esos fondos mal integrados, coches que parecen teledirigidos todos iguales. Miles de cucarachas asesinas que solo se concentran en un piso y no vuelven a aparecer, lianas asesinas que solo atacan a los negros y a los vecinos de un edificio.

Total, que mis amigos y yo nos reímos mucho (bajo para no molestar a la gente, aunque tampoco creo que la disfrutaran demasiado) y ya tengo el descuento para ir a ver los guardianes de la noche, que ya veremos que tal es.
    ¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?

¿Qué tal Charlie y la fabrica de chocolate? Está muy bien.
    Crees que es una buena idea para ir con una amiga? Es que la veo una película muy infantil.

Pixa, es un poco infantil, pero es Burton tío, la película está muy bien y es entretenida. Si quieres ver FX prueba con la isla, no está mal (un poco fantasma) pero tiene acción y FX, y el guión no es del todo malo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

The relic, otro libro masacrado. En castellano, es el ídolo perdido, del pedazo de par de escritores Douglas pr eston y Lincoln child (creadores del inefable detective pendergast), altamente recomendable, como todos los de su saga (los asesinatos de Manhattan, naturaleza muerta, la mano del diablo). Saludos literarios.

Si quieres ver FX prueba con la isla, no está mal (un poco fantasma) pero tiene acción y FX, y el guión no es del todo malo.
    Lo malo de la isla, es que es la típica película en la que los que hacen los tráilers son tan, como lo diría? Tan gilipollas, que te cuentan toda la película en 20 segundos. A parte de la incógnita de si se le verán las tetas a la protagonista, no te dejan nada más por saber, que si una hipotética sociedad futurista que resulta ser un banco de órganos de clones de otro mundo (el real), buena idea, si no te la estropean antes, ergo, ¿para qué ver la película? Sinceramente, algunos de los que montan los tráilers tendrían que caparlos y exiliarlos en medio del pacifico con un par de pesasde 25 kg en los genitales.

Por lo que he ido leyendo aquí la gente bien más de otras cosas que del topic, y me parece normal porque. Menuda m____ de película. Dios. Yo no se ni cómo ha podido llegar a ser proyectada en los cines. Como les digo a mis amigos, un día cogemos a los g-joe y hacemos una película mejor que esa fijo. Muy mala, en serio, a los 15 minutos de estar viéndola, me arrepentí de haber pagado por ver eso. Es que no es solo que los efectos sean una m, si no que el guión también, está mal hecho, la historia vamos, no tiene lógica. Habiendo por ahí cosas con mejor calidad no acaban viendo la luz, o se quedan sin presupuesto, y esta película llega al cine, yo flipo. Pues nada, ya me he quedado a gusto poniendo a parir un poco a la película, así que, eso, no la veáis. Agur.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Yo encontré navegando un planning de la preparación de una de las escenas de esta película. Es un spoiler. Tener cuidado.

Yo diría que es un poco wip. O ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mierdagordita7ss.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 56858  
    Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:06

Me he saltado dos páginas de mensajes porque sólo quería poner mi opinión de la película: Una auténtica. Si alguien se pasa por el videoclub y la ve de refilón, que cierre los ojos, la película no vale nada, los efectos son penosos, de lo peor que he visto en mucho tiempo, el argumento no da ni para un corto y la interpretación tiene menos chicha que un gato sin pelo.
    (Es mucho mejor pasarse la tarde viendo cine de barrio). Saludos.

Edito chica ->chicha se me fue la pinza.
    Última edición por mnk; 12-01-2006 a las 01:14
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

¿Y si al gato sin pelo le cuida una o más mujeres?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo